Divorcio

Decadencia en 'Drama frente al mar'

El filme escrito,dirigido y actuado por Angelina Jolie muestra la historia de un matrimonio destrozado

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Duelo cerca del mar. Fuente:www.sensacine.com

    Duelo cerca del mar. Fuente:www.sensacine.com

“By the sea” es el nuevo filme de Angelina Jolie en mancuerna con su guapisimo esposo Brad Pitt,  trata la historia del escritor Roland (Pitt) y su mujer Vanesa (Jolie) que tras 14 años de matrimonio, sufren de una crisis y se van de vacaciones al sur de Francia.

La pareja es muy infeliz; el no puede escribir y ella no puede verle ni en pintura y se automedica para olvidarse de su realidad. Hasta el final no sabemos que épisodio traumatico ha destrozado a la pareja. Cuando de pronto una pareja francesa que está de luna de miel se instala en la habitación de al lado y suceden mucha complicaciones.

¿Te gusta esta pareja?

Jolie comentó que la película se filmo durante su luna de miel, el año pasado en Francia.Escribió el filme inspirada en sus experiencias personales, y basándose en el proceso de duelo, que vive cada una de las personas, un ejemplo de ello fue la muerte de su madre, la la modelo y actriz Marcheline Bertrand, a los 56, víctima de cáncer.

Los fans de Brad-gelina, esperan con ansias esta cinta, que despunta para ser el drama romántico más deprimente de la historia.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios