Divorcio

10 divorcios tan caros que te va a doler el codo

Leer estas enormes cantidades de dinero hará que lo pienses dos veces antes de firmar el dichoso pepelito del ‘amor eterno’ 

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Separación. Fuente: bienestar.salud180.com

    Separación. Fuente: bienestar.salud180.com

Es verdad que nadie piensa en separación o divorcio cuando se casa, por algo lo hacemos, porque en ese momento creemos que ha de ser para siempre, pero la vida la muchas vueltas y es un hecho que el dinero o la falta de él puede cambiar a las personas.

El cambio es más notorio cuando estamos hablando de millones de dólares, esto le pasó a algunas celebridades que pagaron muy caro el haberse equivocado de persona, de fecha o simplemente, el destino no los favoreció… millonarios divorcios, ¡se vale sobar el codo!.

MEL GIBSON Y ROBYN GIBSON

Fueron esposos durante 26 años, Robyn se casó con él cuando Mel no era un estrella de cine, incluso fueron ‘homeless’ durante los primeros años de casados, una situación muy difícil que superaron juntos. 

Mel engañó a Robyn y andaba ‘livin la vida loca’, la traición y los excesos le costaron 400 Millones de Dólares y además compartir todos los derechos de sus películas. Su reputación en Hollywood quedó por los suelos, ¡eso debió doler mucho!. 

ARNOLD SWARZENEGGER Y MARIA SHRIVER

Su juicio de divorcio aún no concluye, pese a que él rehizo su vida al lado de otra mujer, y es que tiene que firmar un papel con el que va a ceder 400 millones de dólares a su aún esposa, por eso Arnold se hace de la vista gorda y como que tiene amnesia, pero ¡Arnold la cuenta va a seguir subiendo!. ¡Tarde o temprano lo tiene que hacer!.

TIGER WOODS Y ELIN NORDEGEN

El astro del golf pagó muy caro haber engañado a su ‘elfo’ de ensueño, ya que le costó ceder los derechos de una propiedad valuada en 100 millones de dólares que compartían cuando eran esposos.

SHAKIRA Y ANTONIO DE LA RÚA

Sabemos que ella tiene un IQ de genio, pero esta sí que es la manera más interesante de ganar una batalla, nunca se casó con Antonio de la Rúa a pesar de la presión, y no era falta de amor, sino que Antonio de la Rúa quería hacerse su representante y tener decisión sobre el dinero de ella.

Aquí Shakira aplicó la de ‘mi dinero y tu dinero’ pese a que lo mantuvo por los años que fueron novios. Él reclamó 100 millones de dólares en juicio por ayudarle a subir en su carrera, pero como no logró nunca casarse con ella, ‘Sharkira’ no tuvo que pagar ni un sólo dólar a su ex. ¡Le ganó legalmente!.

MADONNA Y GUY RITCHIE

Guy enamoró a Madonna al instante, ella e casó con el después de saber que serían padres y aunque la relación se volvió un infierno por la vida y el trabajo de la cantante, Guy es un hombre discreto que quería que criaran juntos a sus hijos y ella no quiso, pues la bronca se fue a lo legal, Guy no quiere a Rocco cerca de su madre y ganó un juicio de 78 millones de dólares por ser su esposo unos meses. ¡Que tal!. 

MICHAEL DOUGLAS Y DIANDRA

Para él fue un gran error no haberse separado antes de su exesposa, duraron juntos 23 largos años y eso le dio el derecho a ella de quedarse con 45 millones de dólares pese a que se llevaron ‘del moco’ esos 23 años y él pudo haber terminado todo antes. 

PAUL McCARTNEY Y HEATHER McCARTNEY

El romanticismo le costó 32 Millones de Euros al ‘exBeatle’, ya que antes de firmar el casorio con Heather, ella le propuso que hicieran un contrato prenupcial para demostrar que renunciaba a la fortuna de él y que lo amaba por quien era y no por su dinero. Él dijo no y ahora tienes que ella sí adquirió muchos más derechos como esposa y terminó ‘torciéndolo’ a la buena. ¡Eso es inteligencia Heather!.

PAULINA RUBIO Y JOSÉ NICOLÁS VALLEJO

Bueno, la ‘chica dorada’ si que ha tenido mala suerte, cuando se separó de ‘Colatte’ él reclamó 1 Millón de Euros como pensión mensual, y aunque no ganó tanto, la Pau sí tuvo que darle 243 Mil Dólares anuales durante 3 años y además compartir la custodia de su hijo.

BRITNEY SPEARS Y KEVIN FEDERLINE

Britney se casó en un arrebato con su bailarín que no tenía absolutamente nada de dinero, luego se metió en serios problemas debido a la influencia de él, lo malo es que él logró rehabilitarse y ella no, así que casi pierde la custodia de sus dos hijos y además le paga a él una pensión de 40 Mil Dólares mensuales, ¡él no tiene ni que trabajar de por vida porque ella lo mantendrá con esa cantidad!. 

 

Para tí ¿qué tipo de arreglo matrimonial es mejor?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios