Divorcio

10 señales de que ya no le interesas

Cuando se pierde el interés y el amor por parte de la pareja se mandan señales que en muchas ocasiones vemos pero hacemos caso omiso 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Relaciones de pareja. Fuente:

    Relaciones de pareja. Fuente:

Existen varias actitudes que sirven de alerta, para que nos demos cuenta que nuestra pareja ya no está interesado en nosotros, es importante estar atentos para que no te ilusiones más de la cuenta y tampoco pierdas tu tiempo en una relación que tarde o temprano llegará a su fin.

Pero ¿cómo me doy cuenta de que mi novio (a) ya dejó de quererme? ¿cómo sabré si mi galán no será mi novio y solo quiere ser mi amigo?. Si tiene alguna de las siguientes actitudes, temo decirte que ya perdió el interés en ti:

SIN INICIATIVA

Eres el primero que llama, manda mensajes, propone salidas, pasa el tiempo y la situación sigue siendo la misma, ni por equivocación sugiere algún encuentro. Si antes lo hacía y dejó de hacerlo es muy probable que ya no tiene interés en ti.

SE TARDA EN RESPONDER

Si te contesta a las ‘500’ o suele dejarte en ‘visto’ en Whatsapp, son señales más que claras. Contestar un mensaje si acaso te toma 5 minutos, es algo que quien quiere lo hace.

ESTA MUY OCUPADO (A)

Últimamente tiene muchos pendientes, trabajo, escuela, etc, en pocas palabras busca cualquier pretexto para no pasar tiempo contigo.

CERO EVENTOS SOCIALES

Ya no le gusta acompañarte a tus eventos sociales o familiares, su nivel de compromiso disminuye día a día y cualquier cosa es suficiente para tener una negativa a asistir de su parte. Y en muchas ocasiones tampoco te involucra en sus actividades y eventos, si huye a que los vean juntos es una señal de que no te quiere por mucho tiempo en su vida.

EL TIEMPO SE VA REDUCIENDO

 

 

Recuerda que todos buscamos un tiempo para estar con la persona que nos gusta. Si tu pareja no encuentra un ‘huequito’ en su agenda para dedicartelo, está más que claro que ya no quiere gastar ni sus energías en ti. Recuerda que el que quiere hacer algo encuentra un medio, el que no una excusa.

COMUNICACIÓN NO VERBAL

 

Cuando están estan juntos suele distraerse, ya no tiene el mismo interés por la platica, se fija en todo lo que pasa a su alrededor, menos en lo que tiene a un lado, es decir tú.

SE OLVIDÓ DEL ¿CÓMO ESTÁS?

Antes solía preguntarte como había estado tu día, cómo te había ido en tu trabajo, escuela, etc. Este tipo de situaciones solo demuestran que ya no te muestra atención, lo cual no significa que te trate mal, simplemente ya no se acuerda de las cosas que son importantes para ti, y ya no quiere tener ningún tipo de atención hacia ti.

LLAMADAS ‘MISTERIOSAS’

Se aleja cuando le llega un mensaje o para contestar una llamada. Recuerda que una relación se basa en la confianza y honestidad, si está ocultando algo es una señal de que está haciendo algo que de seguro no es de tu agrado.

YA NO QUIERE PASAR TIEMPO A SOLAS

 

Si ahora solo quiere estar rodeado de amigos y el tiempo que pasan a solas es casi nulo, te esta mandando la señal de que necesita y quiere otra compañía, diferente a la tuya.

SEXO

 

Si estás en una relación que no se ha formalizado y él suele llamarte cuando tiene ganas de tener sexo tienes que entender que la relación no llegará a otro punto, a menos que tu pongas un alto. Si en su defecto, tienes una relación y ya no tienen relaciones sexuales con la frecuencia que antes, los focos rojos se han activado.

A veces nuestra pareja nos manda pequeñas señales para que nos demos cuenta que sus sentimientos han cambiado o para que nos vayamos ‘desilusionando’ y sea menos dolorosa la ruptura. En caso de que seas tu, quien perdió el interés recuerda que no hay nada más feo que ocultar las cosas, tienes que ser honesto y platicar las cosas.

4 FASES PARA TERMINAR UNA RELACIÓN


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios