Divorcio

10 tipos de hombres tóxicos ¡cuidado!

En la búsqueda del hombre indicado muchas mujeres no se dan cuenta de las conductas destructivas que tienen sus parejas

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Hombres tóxicos. Fuente:

    Hombres tóxicos. Fuente:

En ocasiones nuestra pareja nos desgasta emocionalmente hablando, ya sea de hecho como de palabra, estas personas terminan por agotarnos. A ellas se les refiere como 'tóxicas' ya que como su mismo nombre lo dice, terminan por enfermar a las personas que los rodean. Si crees que tu novio se encuentra entre ellas, checa la siguiente lista:

SR. MACHISTA

Es uno de los más peligrosos, ya que aparte de tener ideas anticuadas cree que las mujeres deben de obedecer al hombre, para ellos ellas no tienen palabra. Y cuidado porque detrás de una actitud 'paternal' puede esconderse una persona controladora.

SR. CELOSTINO

Es el que hace miles de preguntas, cuestiona todas las actividades de su pareja y hasta checa la ropa que se pone. Que decir de las redes sociales como facebook, twitter y si tiene oportunidad revisa los mensajes del celular, llegando a ser asfixiante. 

SR. MUJERIEGO

A este chico le encantan las mujeres y lo hace evidente. Su problema es que no se puede controlar y no pierde oportunidad para tener una que otra 'aventura'. Y quien desee tener una relación de pareja con él, tiene que hacerse a la idea que tarde o temprano le será infiel.

SR. NARCISO

No existe hombre sobre la tierra más guapo, atractivo, sexy, inteligente que él. Se ama más que a nadie, y así lo demuestra. Vanidoso y ególatra serían su perfecta descripción.

SR. REBELDE

Las fiestas y los hábitos poco saludables son parte de su vida. Este tipo de hombres nunca pasan desapercibidos ya que hacen públicos sus desenfrenados actos. Su pareja debe de estar dispuesta a seguirle los pasos sin cansarse y a soportar borracheras.

SR. VAMPIRO

Este es el que te chupa los sueños, las ilusiones y acaba dejándote seca de esencia. Con una actitud pesimista termina por destruir toda actitud positiva y hasta el autoestima de las personas que están a su lado.

SR. PERFECCIÓN

Este tipo quiere que todo sea perfecto, pero aún peor se cree perfecto, haciendo sentir inferiores a las personas que están a su lado. Su pareja debe de despedirse de su autoestima. 

SR. ORGANIZADOR

Alguien que sabe organizarse en su vida, es un hombre conveniente, el problema llega cuando además de organizarse él también quiere organizar la vida de su pareja. Haciendo que ella no tome decisiones.

SR. SIN PRESENCIA

Hay hombres tóxicos por todo lo que hacen, pero aunque no lo creas hay otros que lo son por lo que no hacen. Este tipo de hombre se caracteriza por no hacerse notar, es como si no existiera, no da opiniones, puedes salir de su vida y él ni se entera.

SR. INDECISO 

Es el chico que no sabe lo que quiere, o al menos no lo dice. Va y viene y cual huracán no se sabe nunca con lo que va a salir o como va a reaccionar.

Si conoces a alguien así lo mejor es que pienses bien si quieres continuar con tu relación.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios