Divorcio

¡Ojo! así actúa un hombre infiel

El comportamiento de un hombre infiel tiene algunas características que son muy fáciles de detectar y las siguientes son las más comunes

 

 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Infiel descubierto. Fuente:

    Infiel descubierto. Fuente:

Estudios han revelado que las personas inquietas, ansiosas y buscadoras de novedades son más propensas a ser infieles. Y aunque la infidelidad no es un rasgo exclusivo de los hombres, la mayoría de los casos están protagonizados por ellos. Son muchos lo comportamientos que muestra un infiel; algunos de los síntomas más comunes son los siguientes:

FALTA DE INTERÉS

 

 

Aunque siempre lo manejan como estrés, preocupaciones o exceso de trabajo, recuerda que esto no puede durar siempre. Cuando alguien quiere, encuentra un segundo para mandar un mensaje o hacerse notar. Si paso un tiempo considerable y sigue mostrándose apático, es el primer indicativo de que hay otra persona que se está ganando al 100% su atención.

EXPLICACIONES SIN RAZÓN

Bien dice el dicho 'explicación no pedida, acusación manifiesta' si tu pareja llega y te empieza a dar explicaciones de algo que tú no estás preguntando ¡cuidado! su complejo de culpa lo está matando y su subconsciente traicionando. Ya que si él acostumbra a contarte todo lo que hace, no tienes de qué preocuparte.

CAMBIOS REPENTINOS DE HUMOR

Una de las características de los infieles es que se vuelven más irritables, cualquier cosa que hace la pareja es motivo de disgusto. Ya sea un 'cariñito' o cualquier acercamiento físico, explota. Con el pretexto de 'tiene mucho trabajo', 'está cansado' o 'no se encuentra de humor'. En caso de que tengan hijos, cualquier ruido, petición o hasta su presencia le causa enojo.

DETALLES EN EXCESO

Si tu pareja es detallista, no alucines, es un hábito que tienes que aprovechar. Pero si tú pareja rara vez tenía algún detalle contigo y de repente llega cargado de un obsequio sin razón aparente y siempre con una frase como: 'es que te quiero mucho mi amor' , es el remordimiento de conciencia el que le lleva a actuar así.

CAMBIO DE RUTINA

Si sus horarios han sufrido 'alteraciones' inesperadas, continuas y permanentes, es una alerta que indica que pasa tiempo con alguien más. Si aparte de lo anterior sale de casa más arreglado que de costumbre, está pendiente del reloj deseando la hora de salir pero no es puntual al regresar, te está mandando la señal de que algo anda mal.

La buena comunicación es la clave para que una relación de pareja salga de las crisis por las que llegue a atravesar. Si ves que tu pareja hace una de las acciones que mencioné arriba, es momento de hablar claro. Las mujeres también son infieles y el siguiente articulo demuestra por qué:

ELLAS TAMBIÉN SON BUENAS PARA PONER 'CUERNOS'

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios