Divorcio

6 tipos de solteros que todo hombre teme ser

La presión por tener pareja no es exclusiva de las mujeres muchos hombres también padecen el mal 'Bridget Jones'  

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Soltería. Fuente:

    Soltería. Fuente:

La mayoría de las mujeres sufre de la presión social cuando se encuentra soltera, las preguntas y los comentarios indiscretos son el pan de cada día; no es una soltera, es una 'solterona', mientras que en los hombres solía pasar lo contrario, no era solo un soltero, era un 'incasable' un soltero codiciado, bueno, eso hasta hace algunos años.

El estilo de vida ha cambiado, y ahora también ellos están siendo 'atacados' y presionados para que tomen los papeles que la sociedad reclama: padres de familia. Muchos le huyen al compromiso, a las responsabilidades y no quieren perder su libertad, lo que está perfectamente permitido, mientras no caigas en los siguientes tipos de solteros:

EL SOLTERO COMODÍN

Ya sea que a la amiga de la novia de algunos de tus conocidos la dejaron, o alguien necesita una pareja para alguien, siempre recurren a ti. No te conviertas en la persona a la que todo mundo le esta buscando pareja, como si se tratara de un acto de caridad. Dile no a las citas a ciegas y los encuentros planeados por terceros.

EL SOLTERO MACETA

Ese que está de más. El típico que se encuentra en una reunión rodeado de parejas y en donde no le queda de otra que observar a sus amigos platicar tomados de la mano de alguna chica.

EL SOLTERO ÁLEX UBAGO

Si todavía no superas a tu ex, te la pasas leyendo las conversaciones de whatsapps de los tiempos en los cuales todo era felicidad en sus vidas, las canciones románticas te llegan en lo más profundo del corazón, sientes que las de desamor se hicieron inspiradas en tu historia, revisas su facebook con frecuencia y las llamadas en la madrugada en estado de ebriedad ya se hicieron un hábito, lamento informarte que eres un soltero estilo 'Alex Ubago'.

EL SOLTERO LIBERADO

Es el típico chico que después de terminar una relación da la impresión de que quiere recuperar el tiempo perdido durante el noviazgo. Como si hubiera estado en modo 'pause', ya que siente libre de compromiso, sale de fiesta cada que tiene la oportunidad, viaja, anda de un lado para otro, en poco tiempo se volvió omnipresente. Y es muy común que te llame para invitarte a algún lado, su soltería se convirtió en una fiesta constante.

EL SOLTERO FANTASMA

Este tipo de soltero no sabe que se encuentra como tal: soltero. Si le dijiste a tu chica que le llamarías después y ya han pasado meses y no das señales de vida, te encuentras en está clasificación. Ya que una de las características de este soltero es que ha decidido tomarse un tiempo, y desaparece sin dejar rastro, no contesta llamadas ni mensajes, en pocas palabras se esta dando un 'break'. 

 

EL SOLTERO NO-SOLTERO

En caso de que tengas 'una amiguita con derechos' y que sea la misma desde hace dos, cinco o más años, acéptalo: tienes pareja. El que sostengas una relación sin 'títulos' con alguien no quiere decir que este soltero al 100%, en algunos casos la chica en cuestión ya te toma como su pareja, así que lo más seguro es que todo mundo sepa que tienes una relación, excepto tú.
 

Y tú, ¿qué tipo de soltero eres?


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios