Divorcio

7 cosas que los hombres detestan de sus novias

Muchas de las situaciones que nos regala el noviazgo suelen ser realmente molestas para la mayoría de los hombres

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Blank space. Fuente:

    Blank space. Fuente:

A la mayoría de los hombres se les dificulta asumir un compromiso, por eso en ocasiones le huyen a las relaciones serias, o cuando se ven muy comprometidos en una la terminan. Para ellos el noviazgo debe ser sinónimo de diversión, si solo eso diversión. El tener una pareja no tiene que ser motivo de problemas.

Pero hay ciertas actitudes de las mujeres que ellos verdaderamente detestan, y es en esos momentos cuando desean la vida que solo la soltería les puede proporcionar. Si eres hombre,me darás razón en lo siguiente:

SU TIEMPO

Si, ahora será compartido. Al momento de entablar una relación sienten que el tiempo libre que dedicaban a ellos mismos, familia y amigos se acabará. No tendrán la libertad de decidir que hacen con el.

DRAMA

Si hay algo que odian, es el drama. Cuando una mujer empieza a hacer teatro por todo y a maximizar los problemas, ellos comienzan a ver las relaciones amorosas como algo tormentoso. En ocasiones no entienden el comportamiento de su novia simplemente porque ellos no son así, tienden a ser más prácticos y no clavarse mucho con las cosas.
 

CHISMES

Las mujeres aman el contarlo todo, se distinguen por ser 'comunicativas', en cambio los hombres son más reservados en ese aspecto. Un hombre sabe que al momento de tener novia, tendrá que lidiar con sus dramas y el de sus amigas.

MADUREZ

En muchos casos la mujeres maduran más rápido que los hombres, por lo tanto tratará de llevar la relación al siguiente nivel como por ejemplo vivir juntos o casarse. Las mujeres tienden a adoptar el rol de madre, está situación también podría molestarle ya que el necesita un pareja no alguien que lo este corrigiendo y mandando todo el tiempo.
 

MIEDO AL COMPROMISO

Mientras que los hombres tienden a tener miedo al compromiso, las mujeres tratan de conseguir una estabilidad. El deseo de todo hombre es divertirse el mayor tiempo posible y aprovechar la soltería, no desea tener responsabilidades tan grandes como una familia.

CELOS

El control, las preguntas indiscretas,las escenas, la vigilada, el enojo hacia los amigos, en especial a las amigas, y todas aquellas características que tienen las mujeres celosas hacen que los hombres deseen ser solteros.

IDENTIDAD

Los hombres se manejan de forma individual, a diferencia de las mujeres que cuando entablan una relación, tienden a ver todo desde un punto de vista dual. Al atravesar por está situación sienten que están pensando como su novia y que han perdido el control de sus ideas, pensamientos y acciones.

El noviazgo no debe de ser una 'carga' para el hombre y si lo que busca con el es diversión, ambos deben de hacer lo posible con lograrlo. Respeto, confianza y sobre todo una buena comunicación son los ingredientes para un noviazgo ideal.

CÓMO PERDER A UN HOMBRE CON 9 ACCIONES


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios