Divorcio

7 frases trilladas de los hombres para terminar

Parece que a los hombres se les complica más terminar una relación por eso inventan argumentos que a las mujeres les parecen absurdos

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Miss peggy y Reene

    Miss peggy y Reene

Indiferencia, descortesía, estás eran algunas de las señales que enviaban los hombres para que la mujer se diera cuenta de que deseaban terminar una relación. De ella dependía dar el primer paso hacia la ruptura. Ya que antes, el que un chico terminará con el noviazgo, no era algo 'socialmente' aceptable.

 

¿Has terminado una relación con una frase trillada?

 

Hoy, ellos también dan fin al noviazgo, a veces en el intento de hacerlo menos doloroso, terminan logrando lo contrario, y la mujer termina más dañada de lo que ellos quisieran. Checa aquí algunas excusas que dan los hombres, para no quedar como el 'malo del cuento'.

NECESITO UN TIEMPO

Es la más popular, y no es que quiera su 'espacio' , lo que necesita es tiempo... con otra persona.

 

NO ES MI MOMENTO

Recuerda, el momento perfecto no existe, tú lo vas creando.

 

 

 NO TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMÚN

Muchas personas se van con la errónea creencia que las parejas deben de compartir gustos y aficiones, cuando no se trata de eso, sino de complementarse y aprender uno del otro.

 

 

NO ERES TÚ, SOY YO

La de rigor, que no debe faltar, ya sea al inicio de la conversación o cuando las excusas antes expuestas no dieron resultado. Ojo: aplica tanto en hombres como mujeres.

NO TE QUIERO LASTIMAR

Es como la anterior, busca hacer la ruptura más sencilla y menos dolorosa, aunque su efecto es el contrario.

 

 

NO SOY LA PERSONA INDICADA PARA TI

¿Acaso cree en las leyendas que dicen que todos tenemos una persona destinada?, la persona indicada es la que nosotros elegimos, aquella con la que podemos ser nosotros mismos, esa que nos llena en todos los sentidos.

 

TÚ MERECES ALGO MEJOR

Pues que poco se quiere, para demostrar que no es lo suficientemente bueno para estar al lado de la mujer con la que está.

 

No hay nada que le de más coraje a una mujer, que su pareja termine con ella usando una de esas frases, desconociendo que muchas veces, cuando el hombre da fin a una relación utilizándolas, no tiene nada que ver con su pareja, sino con su propia inseguridad, historia y miedos. Si tu noviazgo está inevitablemente roto, lee esto:

10 TIPS PARA OLVIDAR A TU EX

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios