Divorcio

8 Famosas que fueron víctimas de los CUERNOS

Estás famosas tienen todo: belleza, glamour, dinero y talento aún así no escaparon a la infidelidad de sus parejas

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Ninel Conde. Fuente:

    Ninel Conde. Fuente:

Si te pusieron el cuerno y la tristeza te está invadiendo, te mostraré a unas hermosas mujeres que fueron víctimas de la infidelidad de sus parejas, aún teniendo todo lo que una simple mortal puede desear: belleza, fama, dinero y glamour.

 Checa la lista de las mujeres más bellas del espectáculo que no escaparon a los tan temidos cuernos:

JENNIFER ANISTON

 

La eterna desconsolada y  amiga consentida de todos los norteamericanos fue víctima de la infidelidad de su entonces marido Brad Pitt . Pitt conoció a Angelina Jolie durante la filmación de la película Sr. y Sra. Smith, y desde entonces a pesar de los rumores de ruptura siguen juntos, por su parte Aniston pasó por varios noviazgos fugaces, hasta que encontró estabilidad en su ahora esposo Justin Theroux.

SANDRA BULLOCK

Una de las actrices consentidas de Hollywood y ganadora de un Oscar, tuvo una experiencia desagradable cuando su entonces esposo Jese James tuvo una relación extra marital con la tatuadora Michelle 'Bombshell' McGee. Casados en 2004, en 2010 dieron por finalizado su matrimonio.

JENNIFER GARNER

La ultima víctima del fenómeno 'niñera' fue la talentosa protagonista de la cinta 'si tuviera 30' . Se dice que su aún esposo, el también actor Ben Affleck le puso los cuernos con la señorita que cuidaba a sus tres hijos.

EVA LONGORIA

El planeta entero, y hasta ella misma pensaban que su relación con Tony Parker era ejemplar, pero las apariencias engañan y lo que empezó con una romántica boda francesa terminó con un divorcio sorpresa debido a una infidelidad.

NINEL CONDE

El bombón asesino le había perdonado los cuernos al hijo de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa. Tras dos años de un tormentoso romance, la famosa terminó su relación, sencillamente porque se enfadó de los constantes engaños del cantautor. 'Fue una etapa muy difícil, sufrí muchísimo, fue público que él tuvo relaciones detrás cuando andaba conmigo. Entonces si fueron cosas muy humillantes y muy frustrantes. Muy difíciles de superar' confesó la cantante en una entrevista. 

ELIZABETH HURLEY

Una de las mujeres más bellas fue engañada por su pareja sentimental de aquel entonces, el también británico Hugh Grant. Quien fue descubierto teniendo sexo en su auto con la prostitua Divine Brown. Hurley no soportó el escándalo y toda la publicidad que se le dió a ese penoso incidente. La pareja dio por terminada su relación en el 2000 después de diez años.

JAYDY MITCHEL

 

La modelo y actriz mexicana estuvo casada con el español Alejandro Sanz, quien admitió haber tenido una aventura romántica con la actriz Valeria Rivera. El desliz vino con hijo incluído y aunque la modelo intentó salvar su matrimonio, el daño en la relación fue irreversible. Hoy esta casada con el futbolista Rafa Márquez desde el 2011.

DAYANARA TORRES

A la mujer más bella del universo en 1993 también le pusieron el cuerno. Ella y Marc Anthony estaban casados cuando la diva del Bronx Jennifer López apareció en escena robándose el corazón del cantante. El salsero y la actriz, productora y cantante se casaron en 2004 y se separaron en 2011. 

La mayoría de las 'terceras en discordia' terminaron siendo esposas de estos famosos infieles.

84TH ACADEMY AWARDS
FAMOSAS QUE PASARON DE SER AMANTES A ESPOSAS

 

 

 

 

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios