Divorcio

8 cosas que despiertan los celos de un hombre

Hay ciertas conductas que hacen que los hombres se vuelvan locos de celos aunque no lo quieran reconocer 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Hombre celoso. Fuente:

    Hombre celoso. Fuente:

Se dice que en las relaciones de pareja, el rol de la 'celosa' lo tienen las mujeres, y que son ellas las que se encargan de 'espiar', controlar y sobre todo alejar cualquier 'tentación' que se le pueda presentar a su hombre. Pero aunque no lo creas, hay ciertas actitudes que tienen las mujeres, que hacen que el hombre active una 'alerta'. Checa, cuales son las cosas que pueden sacar a un hombre completamente de control:

 VESTUARIO

No hay nada que enfurezca más a un hombre que un vestido ajustado y provocador, de un color que resalte las curvas de su chica. Si una mujer desea despertar los celos de un hombre la ropa sexy es la mejor opción. Cuando comience a notar que varios ojos masculinos posan la mirada en su mujer, arderá de furia. 

VISTO

 

No es exclusivo de la pareja que las famosas palomitas azules sin respuesta causen el enojo de quien las vea en su teléfono. Al parecer ya son sinónimo de 'ignorar', y nadie le gusta mandar un mensaje y que este no se regrese.

QUE NO LE RESPONDA LAS LLAMADAS

 

Aunque es obvio que el no atender el celular no es sinónimo de una infidelidad, en la mayoría de los casos la persona estaba ocupada o no alcanzó a contestar ; para un hombre es completamente inaceptable que su llamada 'se pierda' y no sea atendida. Una situación como está da pie a miles de historias que su mente empieza a producir después del primer 'su llamada será transferida al buzón'.

 SUBIR FOTOS A LAS REDES SOCIALES SIN ÉL

 

No hay dolor más grande que ver las fotos en las cuales su chica estaba pasando un momento agradable con varias personas excepto él. Y si por 'casualidad' la novia es etiquetada en una foto, el celestino que todo hombre lleva dentro sale de donde se encontraba oculto.

 

LOS AMIGUITOS

 

Dicen que el león cree que todos son de su misma condición y en ocasiones no es que de desconfie de la pareja, sino de sus amistades. A los hombres no les gusta sentirse amenazados por los de su especie. Y entre más grande sea el grupo de amistades masculinas y el tiempo que pasa con ellos, mayor será la furia del novio.

EL EX

Si hay algo me mega detestan los hombres, es que su novia hable de su ex novio, y ni hablar cuando se le 'sale' o hace un comentario que pueda parecer una comparación. Parece que ex es lo equivalente a enojo o en su defecto celos.

ALGÚN FAMOSO

Si, puede parecer ridículo, pero los hombres odian que las celebridades como Brad Pitt, Robert Pattinson y hasta Ricky Martin estén en el corazón y llamen la atención de la chica que aman. Eso es algo que no están dispuestos a compartir.


LLEGAR TARDE DEL TRABAJO

¿Qué haces tan tarde en la oficina?, Nunca llegas a está hora ¿qué paso?, son algunas de las interrogantes que indican que el hombre está que muere de celos. Seguramente su imaginación ya voló, y los segundos extras que pasó laborando se convirtieron en siglos. 

Los hombres suelen disimular sus emociones o hacer todo lo que sea necesario para que estos no sean muy evidentes. Pero basta que su pareja haga una de las siguiente acciones para que la furia se desate.

8 CARACTERÍSTICAS DE UN CELOSO EN POTENCIA

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios