Divorcio

8 cosas que todos los infieles hacen

Los infieles tiene algo en común: las actividades que realizan con sus amantes, las excusas que le dicen a sus esposas y hasta el tono de voz

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Infiel. Fuente:

    Infiel. Fuente:

Según la estadísticas el número de personas que 'disfrutan' tener una pareja 'clandestina' aparte de la formal va en aumento. Aparte de estos datos se dice que los infieles comparten algo más que la infidelidad: sus hábitos. Aunque no lo creas, este tipo de personas tienen un patrón de conducta muy característico y fácil de detectar. Aquí algunos ejemplos:

NO SE LE DIFICULTA PARA NADA DECIR 'TE AMO' SIN SENTIRLO

Mientras que para el resto de los mortales la palabras 'te amo' acarrea responsabilidad y no se las dicen a cualquiera, los infieles carecen de la habilidad de diferenciar entre estar enamorados o no estarlo. Ellos ya aprendieron a mentir, así que engañar sobre lo que sienten no es ningún problema.

Si ya aprendieron a traicionar, a ocultar y mentir, no tendrán problema en decir 'te amo' luego de un par de salidas, especialmente si creen que con eso conseguiran pasar al 'siguiente nivel' con la nueva conquista. Suena cruel, pero no sólo han olvidado cómo se siente amar a alguien, también olvidaron que se siente amarse y respetarse a ellos mismos.

TONO DE VOZ

Su tono de voz tiene más que decir que las palabras que salen de su boca. De acuerdo a un estudio realizado por Psicología Evolucionaria, los hombres con voces más gruesas son más propensos a la infidelidad que los que no la tienen. También se dice que los hombres sienten o perciben a las mujeres con voces más finitas, como más infieles.

Esto tiene que ver con la cantidad de testosterona (hormona masculina) o estrógeno (hormona femenina), cuanto más gruesa la voz en el caso de los hombres, más masculinidad y cuanto más fina en el caso de las mujeres, mayor femeneidad. Ambas características en ambos casos son altamente atractivas para el sexo opuesto y los predispone más a la infidelidad.

FRANCESES: CAMPEONES DE LA INFIDELIDAD

Según una encuesta realizada en Francia, la mayoría de los hombres del país del amor han sido infieles al menos una vez, y un tercio de las mujeres pertenece al mismo club. La infidelidad en Francia ha estado en un constante aumento desde los años setenta, no de a gratis le llaman el 'beso francés'.

A LOS INFIELES LES GUSTA LLEVAR A SUS AMANTES A LUGARES 'BARATOS'

Estos lugares son ideales si lo que se quiere es pasar indavertido, aparte no les gusta invertir mucho en la comida de sus amantes. Según una encuesta, en la cual se entrevistó a aproximadamente 40 000 infieles, casi todos ellos cenan en cadenas de restaurantes. Así que los lugares ultra lujosos y los hoteles cinco estrellas solo son una fantasía que nos regala el cine.

LA MAYORÍA DE LAS VÍCTIMAS DE UNA INFIDELIDAD DESEAN BOFETEAR A SU PAREJA

De acuerdo con una encuesta realizada en Inglaterra, el 10 % de las 38 500 personas entrevistadas piensa que una buena cachetada en estos casos está 100 por ciento justificada.

DE PRONTO LES ENTRA EL AMOR POR EL 'SHOPPING'

Si tu pareja comienza a gastar más de la cuenta en su aspecto personal, ¡cuidado! en la mayoría de los casos, lo están haciendo por sus amantes. Según una encuesta publicada por un sitio especializado en encontrarte una pareja que ya esté ocupada, llamado Ashley Madison, más de un tercio de las más de 48 000 mujeres entrevistadas, admitieron invertir una cantidad considerable de dinero en su 'belleza'.

MENTIRAS A LA HORA DE LA INTIMIDAD

Si el deseo sexual por ti se está acabando, no es que no desee tener sexo, es que ya tiene a alguien más con quien hacerlo. 

EL COLOR DE CABELLO DICE MÁS DE LO QUE CREES

 

De acuerdo con lo que CBS compartió acerca de una encuesta, las rubias llevan la delantera a la hora de engañar; con un 40 %, las platinadas son más propensas a la infidelidad. Por otro lado, las pelirrojas, las siguen con el 23%, las castañas con el 20% , siendo las mujeres de pelo negro las que tienen menos tendencia a la infidelidad, con sólo el 11 %.

Si tu pareja hace algunas de estas cosas, es momento de poner cartas en el asunto. Y si eres tu el que realiza alguna de las acciones que mencioné anteriormente, es tiempo de cambiar de estrategia, ya que como puedes darte cuenta la infidelidad es más fácil de detectar de lo que tu crees.

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios