Divorcio

8 películas de amores tóxicos

Los amores enfermizos de estas películas te harán recordar relaciones fallidas y personas que vivieron relaciones tóxicas

 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Amores enfermizos en el cine. Fuente:

    Amores enfermizos en el cine. Fuente:

En muchas ocasiones la realidad supera la ficción. El cine nos presenta hermosas historias de amor, pero también está la contraparte, esos amores enfermizos, trágicos y hasta cierto destructivos que más de uno hemos vivido. Checa la lista de películas, que nos ponen a pensar en nuestra relación: 

REVOLUTIONARY ROAD

La inolvidable pareja de ‘Titanic’ vuelve a actuar junta en está película que trata sobre las frustraciones de una pareja que los lleva a la autodestrucción. El odio de la esposa hacia su matrimonio es tan grande que hasta decide hacerse un aborto con tal de lastimar a su esposo.

 

 

VICKY CRISTINA BARCELONA

Tres mujeres y un hombre, en está divertida película que aparte de contar con las actuaciones de actores reconocidos, está respaldada por la dirección de Woody Allen. Si tienes varios amores, pero no te decides por ninguno, te identificarás con esta cinta.

 

 

BLUE VALENTINE

Está película te deja muy claro la típica frase ‘el que se clava pierde’. Después de siete años, un matrimonio joven tiene su primera crisis, y deciden hacer un balance de todo lo que ha pasado durante su relación. La chica no sale bien librada.

 

 

  KRAMER Vs KRAMER

Después de un largo día de trabajo, Ted Kramer llega a su casa y se encuentra con la noticia de que su esposa va a abandonarlo, y así lo hace. Ted se hace cargo de su hijo y los problemas comienzan cuando ella regresa por el niño. 

 

 

 ALL GOOD THING

Basada en hechos reales, está historia nos muestra hasta donde tu pareja te puede manipular y las cosas que puedes abandonar por estar junto a ella. La manipulación por parte de uno y la búsqueda de la libertad de la otra parte son tema fundamental de la historia.

 

 

 GONE GIRL

Esta mujer si que es perversa, tanto que se ‘autosecuestra’ para que su esposo sea considerado el culpable. Se saca sangre, quiebra varios objetos de su casa y hace un diario para que todo indique que el es el responsable de su desaparición. Una historia de manipulación y mentiras.

 

 

HER

La trama si está de miedo, ten cuidado con tu amor a la tecnología. Está es una historia romántica que trata de un hombre que se enamora de un sistema operativo informatico.¿Una premonición?.

 

 

MODERN ROMANCE

Esta película es el vivo ejemplo de los celos dentro de una pareja. Cuando has vivido una relación enfermiza de querer estar con una persona pero a la vez no, te podrás identificar con ésta.

 

Si has vivido por alguna situación parecida o igual a la trama de una de las películas, es necesario que te pongás a pensar hacia donde va tu relación. Y de no ser así, pero eres amante del cine, lo siguiente te gustará:

10 PELÍCULAS ERÓTICAS PARA VER EN PAREJA

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios