Divorcio

Mujer arruina su matrimonio por Westlife

Todos tenemos obsesiones de adolescentes pero esta mujer llevó su amor por uno de los integrantes de Westlife al límite

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • La banda irlandesa de pop Westlife. Fuente: www.youtube.com

    La banda irlandesa de pop Westlife. Fuente: www.youtube.com

Lo que le pasó a este matrimonio supera toda lógica, aparecieron en el programa inglés de Jeremy Kyle, un ‘talkshow’ para hablar de la causa de todos sus problemas, y esa causa es la banda irlandesa de pop de los 90’s Westlife. Específicamente uno de sus integrantes.

A Westlife los recordamos por ser un ‘boom’ con su versión del tema ‘Uptown girl’, esta pegajosa canción pop que todas las chicas cantamos y bailamos en los años noventas. ¿La recuerdas?.

La mujer de nombre Kristy tiene una obsesión por Shane Filan, la cual no le permite distinguir entre lo real y lo ficticio, ella sacaba el nombre de su amor platónico a cada oportunidad en su matrimonio hasta que hartó a su esposo. 

 

¿Tu pareja tiene obsesiones con celebridades?

 

Incapaz de medir la realidad, constantemente le decía a su marido que prefería que su hijo fuera de Shane Filan que de él. El dolido marido aún así quería salvar la situación, por eso la alentó a hablar del problema en el programa para llegar a una solución.

 

¿Has sentido celos de alguna celebridad que le gusta a tu cónyuge?

 

Kristy llegó a insultar a su esposo Adam incluso en el programa, cuando Jeremy Kyle le hizo una sorpresa, le pasó al teléfono a Shane Filan quien le enviaba un caluroso saludo por Navidad, ella dijo que ‘incluso el sexo sería mejor con Filan que con su marido’. ¡Bueno, esta mujer es desesperante!.

 

¿Esta mujer merece una segunda oportunidad con su esposo?

 

A continuación te mostramos el video de una parte del programa, en el que Kristy recibe la llamada de Shane Filan y se emociona bastante, ni aún con la sorpresa la mujer pudo entender que debe madurar y llevar una vida matrimonial más amena.

 

 

¿Perdonarías a Kristy?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios