Divorcio

Así vive el sexo un cornudo contento

La infidelidad es uno de los principales motivos para terminar una relación sin embargo a muchas personas les excita ver a su pareja con otras personas

 

 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Triolismo. Fuente:

    Triolismo. Fuente:

Cuando se habla de ruptura, siempre se menciona que una de las causas es la infidelidad, muchas personas no soportan el hecho de ver a su pareja con otra persona. Decepción y sobre celos, son algunos de los sentimientos involucrados, y el típico ¿qué tiene él/la que no tenga yo?, los reproches y peleas no se hacen esperar.

 

 

Sin embargo hay otro tipo de personas para las cuales es un fetiche y les excita ver como su pareja mantiene relaciones sexuales con otras personas, a esta parafilia se le llama triolismo o troilismo.

 

 

¿Te excita ver a tu pareja con otras personas?

 

La persona que sufre de este trastorno disfruta el observar a otros manteniendo relaciones sexuales, aunque también es posible que éste se convierta en parte de ese cuadro sexual. En algunos casos toman fotografías o se graban con el fin de obtener algún placer de índole sexual.

 

 

En muchas ocasiones quienes practican el triolismo son empujados por su pareja. Se dice que de esta parafilia se derivan las orgías y otras relaciones sexuales grupales, que para muchas personas es algo sumamente normal, pero para la medicina, esto no es así.

 

 

Lejos de considerarla como una enfermedad, a algunas personas lo que les preocupa es si debe de ser considerada como infidelidad ya que mucha gente lo ve como una practica para parejas con mucha confianza y no ven traición ni engaño en llevarla a cabo ¿tú que opinas?.

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios