Divorcio

¡Una mujer casi se divorcia por besar a un camello!

Un gesto aparentemente inocente con un animal desató una fuerte pelea en una familia de Arabia Saudita, podría haber divorcio

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • La mujer besando al camello. Fuente: www.schnauzi.com

    La mujer besando al camello. Fuente: www.schnauzi.com

Riad, Arabia Saudita.- Una mujer fue acusada por la familia de su esposo por “violar las normas sociales y religiosas” de su país, por besar a un camello. La noticia fue dada a conocer por el medio Gulf News, en su versión online.

Ese gesto que cualquier persona con un poco de sentimientos puede hacer por una mascota casi le costó a esta mujer su matrimonio. Resulta que se encontraba en una excursión y se sacó una foto con el animal, en la que aparece dándole un tierno beso, burka de por medio.

El gesto fue observado muy de cerca por su suegra, quien no dudó en contarle lo ocurrido a su hijo.

 

¿Tu suegra ha hablado cosas de tí a tu pareja?

 

La suegra intento persuadir a su hijo para que le pidiera el divorcio a su mujer haciendo ver el hecho como una infidelidad de parte de ella.

 

En tu experiencia, las suegras son...

 

La mujer bastante enojada se devolvió a la casa de sus padres en tanto esta disputa se arreglaba, alegó que sólo se trataba de un gesto ‘inocente’ y ‘espontáneo’ sin ninguna intención de hacerle nada al camello. ¿Ustedes creen?.

De cualquier manera, el hombre en cuestión prefirió no hacerle caso a su madre, consideró que su esposa no había hecho nada malo en absoluto.

 

¿A quién le hace más caso tu cónyuge?

 

No sabemos qué habría pasado si por ejemplo, a esta mujer se le ocurre darle comida en la boca al camello, lo que sí nos tiene muy molestos es tanta mala leche de parte de la suegra y de todas las suegras del mundo mundial que sean como ella.

TE INTERESA:

Separación. Fuente: bienestar.salud180.com

LOS 4 TIPOS DE EX QUE EXISTEN

La banda irlandesa de pop Westlife. Fuente: www.youtube.com

ARRUINA SU MATRIMONIO POR INTEGRANTE DE WESTLIFE


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios