Divorcio

Colchón te avisa si te están poniendo el 'cuerno'

La empresa gallega Durmet ha creado Smarttress el primer colchón inteligente en el mundo que detecta una infidelidad

 

 

 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Infidelidad. Fuente:

    Infidelidad. Fuente:

'Si tu pareja no es fiel, al menos que lo sea tu colchón', esa es la frase que utiliza en su publicidad la empresa Durmet, responsable de crear el primer colchón que es capaz de detectar una infidelidad. 

 

Al parecer el hecho de que los españoles sean considerados los más infieles de Europa le afectó a José Antonio Muíño, quien a raíz de esa leyenda urbana, decidió crear un colchón inteligente que avisara cuando alguien estaba siendo víctima de una infidelidad.

Smarttress aúna tecnología y confort.  Viendo los últimos estudios sobre infidelidad en España, que dice que los españoles son los europeos más infieles, se nos ocurrió crear el primer colchón inteligente del mundo en detectar una infidelidad.

 

 

El ingeniero Iván Mirando creó un sistema de detección (Lover Detection System) basado en 24 sensores ultrasónicos distribuidos en seis columnas y cuatro filas colocadas en el interior del colchón, en concreto, aprovechando los conos de los muelles.

 

¿Comprarías un Smarttress?

 

Un algoritmo se encarga de determinar si los movimientos que detecta se corresponden con actividad sexual. Cuando la detecta envía una alerta al usuario, que puede abrir la app para comprobar el movimiento, la intensidad e incluso el historial.

 

Los sensores y el módulo de comunicación se alimentan con una batería extraíble oculta en la parte de la cabecera que tiene una autonomía de una semana y se carga por USB.

El colchón tiene la destreza de saber identificar la actividad que se está realizando arriba de el. Jamás confundirá cuando se sube una mascota a la cama o cuando se sienta cualquiera sobre el. Así que no habrá confusión, el colchón identifica perfectamente los movimientos que se realizan arriba de el, y como buen amigo avisa cuando algo 'raro' está pasando. Así fue su presentación:

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios