Divorcio

Cómo perder a un hombre con 9 acciones

Cuando una mujer insegura tiene una relación se vuelve posesiva, dramática y celosa lo cual causa problemas con la pareja

 

 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Cómo perder a un hombre en 10 días. Fuente:

    Cómo perder a un hombre en 10 días. Fuente:

Siempre se ha dicho que las mujeres somos más sentimentales que los hombres y ¡aceptemoslo! es cierto, podríamos decir que somos un poquito más 'emotivas' que ellos, ya que no se nos dificulta nada expresar lo que sentimos y pasar de un estado de animo a otro en cuestión de segundos.

 

 

Pero a veces todas esas emociones están encaminadas de manera incorrecta y se vuelven nocivas para las personas que nos rodean y si tenemos pareja aún peor. Los celos, las manipulaciones y los dramas son mala compañías cuando se trata de relaciones de pareja.

 

Así que ponte a pensar cuando fue la ultima vez que te convertiste en una Meryl Streep y las lágrimas brotaban de tus ojos sin dificultad alguna, o aquella ocasión en la cual el Hulk que llevas dentro salió como por arte de magia ante el asombro de tu chico. A continuación te voy presentar algunas conductas que pueden acabar con tu relación:

DRAMA QUEEN

Algunas chica tienen a maximizar los problemas, por más pequeño que este sea tienen la facilidad de hacerlo tres veces más grande. Los conflictos son parte de la vida y por lo tanto de la relación, así que si estan atravesando por una 'crisis' o tienen desacuerdos, deja de hacerte la víctima y actúa con inteligencia y madurez.

SER POSESIVA

Tratar a tu chico como si fuera parte de tu propiedad no va a ayudar a mantener tu relación. Al contrario ésta conducta sólo empeorará las cosas. Puede que tu pareja empiece a ocultarte cosas y se sienta atrapado haciendo que lo único que desee sea huir de ti.

 

SEÑORITA CELOS

 

A ningún hombre le gusta que su novia lo este vigilando las 24 horas del día y mucho menos estar contestando interrogatorios dignos del FBI. Con estas acciones solo estas demostrando tu inseguridad y proporcionándole más motivos a tu pareja para que quiera alejarse de ti.

SER NEGATIVA

 

También son llamadas personas tóxicas, ya que envenenan emocionalmente a las personas que estan a su alrededor. Estas personas son desagradables y después de algún tiempo tu pareja se va a enfadar de esa actitud que solo vuelve el panorama gris.

DESCONFIADA

La confianza es un factor clave que mantiene a dos personas juntas. Es importante que confíes en tu pareja cuando te dice algo. Algunas chicas tienden a interrogar e intimidar a su pareja al hacer demasiadas preguntas, empeorando la situación.

BUSCA DEFECTOS

Si estas siempre buscando y señalando las cosas en las que falla tu chico, tu relación no durará mucho tiempo. A nadie nos gusta que nos esten recordando nuestros defectos, limitaciones y deficiencias y cuando todos estos comentarios vienen de nuestra pareja las cosas se ponen peor, ya que se lastima la autoestima de la persona. En lugar de eso, busca todas las cualidades que hicieron que te enamoraras de él.

NIÑA PERFECCIONISTA

Olvida el príncipe azul, los cuentos de hadas y el vivieron felices para siempre. Nada es perfecto, todas las parejas tienen problemas, las personas fallan, no esperes tener una relación como las que aparecen en televisión, esto solo te causara frustración, mejor acepta las cosas como vienen tanto las positivas y si esta en tus manos mejora las negativas.

ASFIXIANTE

Todos tenemos derecho a tener un tiempo a solas. Si no estás dispuesta a dejar que tu pareja disfrute de su tiempo a solas, solo logrará que quiera buscar una oportunidad para abirr la puerta de la jaula en la cual se siente atrapado. Recuerda que él tiene, cosas que hacer, amistades y una vida que no gira en torno a ti.

LA 'JEFA'

El no está a tu disposición, no es tu esclavo, asi que olvida el complejo de sargento y deja de estar dándole ordenes. Con tu actitud mandona solo lograras que se sienta utilizado y manejado. 

Estas son las acciones 'espanta hombres', antes de caer en alguna de las mencionadas clasificaciones recuerda que lo único que causan es que tu novio quiera terminar la relación y si en tus planes esta que ésta continué piensa las cosas antes de entrar en el 'papel' que describí anteriormente.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios