Divorcio

El divorcio perfecto según Gwyneth Paltrow

La famosa actriz publicará un libro en donde compartirá como pudo superar la terrible experiencia que representó para ella el divorcio

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Gwyneth y Chris. Fuente:

    Gwyneth y Chris. Fuente:

A todos nos gustaba la hermosa pareja que formaban la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow y el vocalista de la banda inglesa Coldplay Chris Martin. Pero, después de 11 años de matrimonio y dos hijos en común, la pareja decidió separarse en 2014.

 

 

Para pasar esa etapa dolorosa y enfrentar con sabiduría su divorcio, la ganadora al Oscar, recurrió a muchas disciplinas de meditación, salud, alimentación, ejercicio y autoayuda que a palabras de la propia actriz le ayudaron a lidiar con el rompimiento de su matrimonio al mismo tiempo que mantenía una buena relación con Martin por el bien de los pequeños.

 

 

Ahora, Gwyneth desea plasmar todas esas experiencias en un libro, para que las personas que lo lean tengan un divorcio 'saludable'. En el se incluirán recetas, guías de suplementos alimenticios y técnicas de meditación.

Gwyneth le ha dicho a sus amigos que no habría podido superar el último año sin recurrir a la autoayuda. Ahora que ha pasado todo, quiere transmitir todo lo que ha aprendido... El libro se centrará en su viaje personal a través del momento más difícil de su vida y pondrá mucho énfasis en cómo superar los momentos más duros tratando tu cuerpo de forma correcta.

La actriz mantiene una excelente relación con el cantante, y para muestra está el viaje que ella y sus hijos hicieron con él a Lima, lugar en donde Coldplay ofrecería un concierto. Se dice que Paltrow no se callara nada y dará muchos detalles íntimos sobre el poder de curación de una vida sexual sana.

 

 

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Y aunque en muchas ocasiones ha sido criticada por la información que publica en su sitio electrónico sobre salud, dietas y sexualidad, ya que a opinión de muchos, la actriz carece de fundamentos científicos y ella misma no es experta en esos temas, sus fans esperan con ansia el anuncio de la fecha del debut de Gwyneth en el mercado literario.

10 COSAS QUE TODA DIVORCIADA DEBE HACER

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios