Divorcio

El verano es la estación favorita de los infieles

Según un estudio los índices de infidelidad aumentan durante el verano ya que las personas se sienten más liberadas y con ganas de aventuras

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Amor de verano. Fuente:

    Amor de verano. Fuente:

Quienes se encargan de estudiar y analizar el comportamientos de las parejas, han revelado un estudio en el cual se dice que el verano es la estación del año consentida por los infieles. Aunque no se explica a ciencia cierta las causas, si se mencionan algunas como: las vacaciones, el verano es para muchas personas un tiempo de relajación y sobre todo que los atributos físicos de las personas están más visibles.

 

Se dice que la rutina e insatisfacción sexual son los principales motivos para la infidelidad en el caso de los hombres, mientras que en las mujeres, el argumento es la necesidad de alguien que les preste la atención que no tienen con su pareja.

 

 

Para muchos, la infidelidad durante el verano es la realización de una fantasía sexual, ligada con el 'amor de verano'. Se dice también que el libido sexual aumenta durante esta estación del año, haciendo que las personas se encuentren listas para encuentros sexuales de cualquier tipo.

 

 

De la encuesta realizada Second Love, sitio web de citas, el 58% de las personas comentaron que el verano es la mejor época para el sexo, seguido de la primavera con 48%. De lado contrario está el invierno, donde se da una caída importante en los encuentros sexuales, pues solo 33% afirmó que prefieren esta época del año.

 

 

El deseo también cambia en función del momento del día en que se encuentren. Así, la noche es la preferida entre las encuestadas (65%), ya sea que estén solteras o viviendo en pareja. Le sigue el momento de la siesta (56%) y la mañana quedaría en última posición (40%).

 

 

 

 

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios