Divorcio

Ella sonríe mucho porque creía que estaba casada

Cristina Carta Villa descubrió veinte años después que su esposo había tramitado un divorcio apenas cuatro meses después de casarse

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Cristina y Gabriel Villa.

    Cristina y Gabriel Villa.

Esta historia le caerá como balde de agua helada a las chicas ‘cazafortunas’, o aquellas que se involucran sentimentalmente con hombres principalmente por su dinero, todo tiene un precio y la vida de lujos no es gratis nunca.

Esto le sucedió a Cristina Carta Villa, una latina que conoció en los Estados Unidos al hombre con el que se casaría, treinta años mayor que ella. Cristina y Gabriel se casaron, tuvieron un hijo y veinte años después ella descubrió que su vida de casada había sido un engaño, estaba divorciada y no lo sabía. Gabriel lo hizo para proteger su dinero y bienes.

 

¿El dinero es el principal atractivo de un hombre?

 

Se habían casado en 1994, en la casa de un amigo de Gabriel, una ceremonia rápida en la que firmaron un documento que los hacía marido y mujer, y a ella gozar de más derechos económicos.

Llevaban veinte años juntos, pasaban su tiempo entre Nueva York y Francia, los viajes y las vacaciones eran constantes, Cristina llevaba la vida que cualquier mujer quisiera llevar al lado de su esposo rico. Lo que no sabía era que cuatro meses después de casarse, Gabriel había contratado abogados para ambos en República Dominicana con los cuales inició un trámite de divorcio por ‘diferencias irreconciliables’.

 

¿Las mujeres 'cazafortunas' son fáciles de identificar?

 

La bomba le cayó a Cristina cuando se encontraba en casa, sin su marido, dejaron en su buzón un documento, era un estado de cuenta del pago de algunos impuestos, su nombre no venía en el papel, y esto le pareció bastante raro. Ella nunca se encargaba de los pagos, de manera que se suponía dueña del departamento pero no lo era, nunca lo fué.

Cristina contrató a alguien para investigar quien descubrió que ella no estaba casada con Gabriel, y que Gabriel había puesto tierra de por medio para separarse de ella de manera legal, aunque no física.

Cristina contó a The Post que incluso cuidó del hombre durante un tiempo en el que estuvo hospitalizado, sin embargo, el divorcio que ella señala no firmó tiene algunas grietas legales que podrían causar que gane un juicio en contra de su exmarido por fraude. Matrimonio fraudulento.

 

¿Cristina debe proseguir con una demanda después de haber tenido una vida de lujos?

 

Según las leyes de Dominicana, ambos contrayentes deben estar de acuerdo en el divorcio, tal como en este país, y además, debe haber una publicación en algún medio que avale dicha conformidad de ambas partes, cosa que no existe y le da a Cristina algunas ventajas en todo esto.

 

Mujeres, ¿Se creen capaces de enamorar a un hombre adinerado?

 

Con información de New York Post.

TE INTERESA:

LA FOTO QUE REENCONTRÓ A DOS ANTIGUOS AMORES

 

 

El perro mas fiel del mundo. Fuente: www.cineplex.com
HACHIKO: ESTE PERRITO ES MÁS FIEL QUE TÚ


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios