Divorcio

Empresa china elimina a las amantes

Una empresa en China ofrece un servicio muy especial desaparece amantes es decir realiza 'un bloqueo de destructora de familias'

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Lolita. Fuente:

    Lolita. Fuente:

De que los chinos son creativos no hay duda y de que todo lo convierten en negocio ¡menos!. Para muestra la empresa  Weiging, quien ofrece un servicio bastante especial y sobre todo lucrativo: desaparecen amantes o como ellos mismos se hacen llamar, realizan un 'bloqueo de destructoras de familias'.

La consejera matrimonial y confundadora Ming Li:

Cuando montamos la agencia, hace 15 años, el 80% de las mujeres que descubría una infidelidad pedía el divorcio. Ahora no se lo quieren poner tan fácil a la amante y regalarles a su marido. Quieren pelear por su relación y ganar.

 

Eso si, si quieres que la 'tercera en discordia' deje de molestar a tu marido, tienes que ponerte a ahorrar, ya que como varias clientas han comentado el servicio no se distingue por ser barato. Una hora de consulta en persona puede costar 2 000 yuanes (300 euros).  Y puede llegar a costar desde 300 a 30.000 euros.

 

¿Contratarías este servicio?

 

Según el periódico 'El país' la empresa se excusa diciendo que el costo es elevado porque su trabajo no es tarea fácil, ya que su modo de operar depende de la situación de la pareja y sobre todo de la amante. Los 'eliminadores de amantes' tienen que ganarse la confianza de éstas, a veces tienen que alquilar una casa cerca de ellas para convertirse en su vecina y así ir ganando su confianza, o en otros casos se consiguen hombres atractivos para que se conviertan en el nuevo interés amoroso de la tercera en cuestión.

 

Nos ponemos en contacto con las amantes e intentamos convencerlas de que dejen la relación. a veces no saben que él está casado. Si lo saben, les explicamos que esa relación no tiene porvenir, que él no va a dejar a su esposa. Si insisten en que quieren casarse les decimos ¿ves?. Ese es tu futuro. Si él deja a su mujer y se casa contigo, te hará lo mismo en unos años. 

 

El 80% de las eliminadoras son mujeres, ya que a palabras de la fundadora de Wiqing, son más cariñosas y persuasivas. Todas son profesionistas, licenciadas en psicología y derecho, mayores de 35 años, para que las asesorías esten validadas.

 

Sin duda una excelente opción para todas aquellas esposas que quieran 'alejar' a esas mujeres que quieren robarles el marido. La empresa se encarga de hacerlo de una manera fácil y bonita. 

¿POR QUÉ LOS INFIELES NO DEJAN A SUS ESPOSAS?


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios