Divorcio

¡Eres mía y me tienes que hacer feliz en la cama!

Una web cristiana ha recomendado a los hombres que están casados que no acepten que sus esposas no quieran darles sexo

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Relaciones sexuales. Fuente: actualidad.rt.com

    Relaciones sexuales. Fuente: actualidad.rt.com

Algo que se contrapone a las ideas feministas ha desatado una polémica y el enojo de la sociedad estadounidense, una web cristiana recomendó a los hombres no aceptar el rechazo sexual de sus esposas, en pocas palabras, ellas están obligadas a tener relaciones con ellos.

Incluso la página, llamada Biblical Gender Roles, explica que la mujer siempre tiene que sentir o fingir placer cuando esté con su esposo. A los hombres que sufren del rechazo sexual de parte de sus esposas en algunos momentos, les aconsejaron dejar de concentrarse en la cara de ellas (cara de aburrimiento) y concentrarse en sus cuerpos, para así poder llegar al orgasmo en el momento que lo deseen, sin la presión de ellas porque terminen.

Lo anterior supuso para muchos grupos feministas que alzaran la voz al respecto y se pronunciaran en contra, pero no sólo eso, la sociedad también se indignó. Por muchos años se ha luchado por erradicar estas ideas de las parejas en todo el mundo, por lo que es hasta cierto punto entendible que defiendan a las mujeres, pero, ¿qué hay de los esposos a los que nunca les quieren dar?.

Basta con tener mal humor, o un ligero dolor de cabeza a veces para pasarse la vida rechazando al esposo y esto tampoco está nada cool.

¿Te ha rechazado tu cónyuge?

La sociedad norteamericana vio muy mal que el esposo prácticamente fuera a ‘violar’ a la esposa cada vez que quisiera, y ella tenía que acceder en contra de su voluntad, pero en un territorio en el que vivimos, en el que nadie, o casi nadie se casa obligado, o bien, puede divorciarse en el momento que quiera, eso de ‘violar’ tendríamos que ponerlo en otros términos. A mi ver es un término bastante ‘feminazi’, tendríamos mejor que enseñar a los hombres a despertar el deseo en sus mujeres, porque muchas veces es más una cuestión psicológica que física la que les impide a ellas querer estar con sus esposos.

Y sí, como persona casada tienes obligaciones que cumplir y una de ellas son las necesidades de tu pareja, así como tu pareja las tiene contigo. Pero no lo veas como una obligación, si de plano tu esposo o esposa no te gusta para nada, siempre está ahí la puerta, tampoco se trata de sufrirla tanto.

Lo que esta web describía eran los roles tradicionales del hombre y la mujer, pero esto también aplica para ellos, ¡también tienen obligaciones chicos!, ¡hay que cumplir!.

¿Estás de acuerdo con que las esposas tienen que darles sexo a sus esposos aunque ellas no quieran?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios