Divorcio

Guía de supervivencia para un 14 de febrero soltero

¿Llegó el 14 de febrero y no tienes pareja? no es el fin del mundo hay un millón de cosas que puedes hacer si eres soltero

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • San Valentín sin pareja. Fuente:

    San Valentín sin pareja. Fuente:

Los globos en las calles, los súper mercados llenos de osos, perros y corazones de peluche, las flores a todo lo que da y las promociones para ‘enamorados’ te recuerdan que ya viene el día del amor y la amistad y tu la pasarás sin compañía.

 

¿Tienes pareja?

 

No te sientas triste, hay muchas actividades que puedes hacer ese día si eres soltero, recuerda que lo importante es estar agusto contigo mismo y no padecer la soledad sino disfrutarla. Checa estos planes para divertirte solo este día de San Valentín:

NO TE QUEDES SOLO EN CASA

El hecho de que no tengas pareja no quiere decir que te ‘encerrarás’ a esuchar canciones tristes y llorarle a aquel amor que no fue, sino todo lo contrario, tienes un mundo de lugares a donde ir , con una enorme ventaja, puedes elegirlo tu solo, no necesitas la aprobación de nadie.

NETFLIX, PALOMITAS Y HELADO

Nada mejor que una buena sesión de películas en pijama acompañadas de palomitas y/o un gran bote de Helado. El frío es pretexto más que suficiente para no despegarte de tus sábanas calientitas, bueno hacerlo si hay una emergencia, por ejemplo que se haya terminado la comida. Eso si evita las películas cursis ¡por favor!.

CENA CON OTROS SOLTEROS

No seas presumido, no eres el único que pasará el 14 de febrero sin pareja y es seguro que tienes amigos que al igual que tú no tienen planes para ese día, así que aprovecha y organicen una reunión. Después de todo, se trata de festejar también la amistad.

LEE UN LIBRO

Leer es una excelente forma de pasar el tiempo contigo mismo. Leer no solo te va a entretener , sino que te hará vivir historias súper interesantes y te ayudará a aumentar tus conocimientos y sabiduría.

REÚNETE CON UN AMIGO (A)

Si tienes un amigo (a) que este soltero, es el pretexto ideal para que se reunan y compartan experiencias.Si eres mujer no hay mejor terapia que desahogar lo que sientes con tu mejor amiga.

CONSIÉNTETE

Ya sea algo material, tienes el pretexto ideal para comprar ese objeto que deseas desde hace tiempo, ropa, libros o en todo caso irte a un spa. Aprovecha el día, si no te regalaron nada, no lo necesitas, tu mismo lo puedes hacer.

Elimina de tu lista de cosas por hacer, el deprimirte el día de San Valentín, ya tienes muchas actividades por escoger para pasar un día fenomenal. Y un tour de solteros también es una buena opción:

¡SOLTEROS A BORDO! LAS VENTAJAS DE VIAJAR SOLO

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios