Divorcio

¡Hulk demanda a quien publicó su video sexual!

Hulk Hogan ganó demanda a un sitio de Internet que difundió su video sexual, la indemnización que les impusieron fue ¡estratosférica!

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Hulk Hogan

    Hulk Hogan

Un jurado respaldó al exluchador profesional Hulk Hogan y le asignó una indemnización por 115 millones de dólares en su demanda por un video sexual contra Gawker Media. Los jurados llegaron a una decisión el viernes por la noche, menos de seis horas después de que comenzaron a deliberar. El juicio duró dos semanas.

Hogan, cuyo verdadero nombre es Terry Bollea, demandó a Gawker por 100 millones de dólares por difundir un video en 2012 en el que aparecía él sosteniendo relaciones sexuales con la esposa de su ex mejor amigo.

Hogan argumentó que dicha difusión violaba su privacidad. Los editores de Gawker, por su parte, argumentaban que el video y un texto que lo acompañaba formaban un comentario de interés periodístico sobre la vulgaridad de los videos sexuales de las celebridades.

El juicio. El exluchador profesional Hulk Hogan había declarado el lunes durante la audiencia que se sentía “completamente humillado” por la publicación de un video en el que aparece teniendo sexo con la esposa de quien era entonces su mejor amigo.

Al testificar en su demanda, dijo que no autorizó que se grabara el video o que Gawker lo publicara. Hogan dijo que cuando se dio cuenta de que su mejor amigo, el locutor Bubba the Love Sponge Clem, estaba involucrado en la realización del video, comenzó a temblar incontrolablemente.

Hulk Hogan testificó que pensó que era una broma cuando Clem dijo que su esposa quería tener sexo con él.

Agregó que los Clem tenían un matrimonio abierto. Hogan demandó a Gawker por 100 millones de dólares por publicar el video. Un abogado de la publicación le preguntó a Hogan sobre las inconsistencias en su testimonio y las entrevistas que dio a los medios.

Hogan testificó que no había visto el video cuando supo que existía, pero durante una entrevista dijo que sí sabía. Hogan agregó que desconocía que lo estaban grabando cuando tuvo sexo con Heather Clem. Aunque en entrevistas, Hogan dijo que le preguntó a Bubba Clem si lo estaban grabando. Hogan dijo que las inconsistencias se debían a que estaba impactado por el video.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios