Divorcio

Infidelidad masculina según el zodiaco

Así como hay signos apasionados, otros más tiernos, tímidos y algunos más románticos también están los más infieles

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Infidelidad masculina. Fuente:

    Infidelidad masculina. Fuente:

 

Aunque no lo creas la astrología dice mucho de la personalidad de las personas, hay gente que no cree en los signos del zodiaco y piensa que todo eso es obra de los ‘charlatanes’. Obviamente no todo lo que dicen los astros es cierto, pero de cierta manera puede servirte como referencia.

Te quiero contar quienes son los hombres más infieles según el zodiaco, ojo, esto no quiere decir que sucederá o que aplica a todos los casos, pero creo que es importante que los conozcas:

Aries (21 marzo - 19 abril) ARIES (21 MARZO- 19 ABRIL)

Aguas, este es un signo con muchísima energía, si un chico aries decide engañar es porque necesita algo nuevo en la relación. Si tu chico es de este signo, tienes que ser más creativa y seguirle el paso en todo lo que se le ocurra, siempre y cuando a ti también te guste.

Recuerda que  tienen mucho ego y necesitan atención, así que si tú no se la das, la buscará por otro lado.

TAURO (20 ABRIL – 20 MAYO)

Este signo es considerado uno de los más leales, así que solo se verá tentado a engañar si siente que su pareja lo está haciendo. Los hombres tauro suelen ser muy atractivos, por lo tanto tienden a llamar la atención del sexo femenino.

No olvides demostrarle cariño físico y emocional, a los chicos tauro les gusta que le prestes mucha atención.

 GÉMINIS (21 MAYO- 20 JUNIO)

En la mayoría de los casos, los chicos géminis que son infieles lo hacen más por cuestión emocional que física, muchos de los casos de infidelidad por parte de este signo se suele dar de manera virtual.

Los chicos géminis necesitan un estimulo intelectual para permanecer unido a su pareja.

CÁNCER (21 JUNIO- 22 JULIO)

Este signo es uno de los menos infieles, pero no debes olvidar que son muy sensibles y que en caso de que tenga baja autoestima, las posibilidades de que sea infiel son muchas.

Si un chico cáncer no se siente amado, puede buscar estos sentimientos en otro lado.

LEO (23 JULIO- 22 AGOSTO)

Este signo de fuego es otro que busca constantemente emoción, quiere ser el centro de atención, es muy perfeccionista y quiere ser el mejor en todo lo que hace, siempre busca sobresalir. Por eso, siempre busca amantes más jóvenes, mas bonitas, etc..

Para que un cáncer no te ponga el cuerno, sorpréndelo en la cama.

VIRGO (24 AGOSTO- 22 SEPTIEMBRE)

Una de las características de los hombres virgo, es que son muy duros consigo mismos, pero tienen una cualidad, al igual que los tauro, suelen ser muy leales. Sólo será infiel si se siente frustrado por no recibir lo que necesita.

Que nunca falten las muestras de cariño, con solo ser detallista evitarás una infidelidad.

LIBRA (23 SEPTIEMBRE- 22 OCTUBRE)

Los libra son muy románticos, equilibrados y se toman muy en serio el compromiso, así que si tu chico es de este signo, te tengo una buena noticia, difícilmente te engañará.

Trata de pasar mucho tiempo juntos, divertirse, ser cariñosa, atenta y amable, si te conviertes en su mejor amiga no te traicionará.

ESCORPIO (23-OCTUBRE-21 NOVIEMBRE)

Se dice que este es el signo más oscuro y apasionado del zodiaco, pero no por eso tenemos que asociarlo con la infidelidad, ya que suele ser leal. El hecho de que no sea muy expresivo de sus emociones no quiere decir que no las sienta.

Para que este chico te sea fiel, tienes que cubrir sus necesidades físicas y sexuales.

SAGITARIO (22 NOVIEMBRE – 21 DICIEMBRE)

Acción, emoción y aventura son algunas de las cosas que no deben de faltar en tu relación, si no quieres que salga en busca de alguien que si se las de. Siempre está a la caza de nuevas aventuras, suele ser de espíritu libre, algo que puede costarnos mucho a las mujeres.

Una vez que sea infiel, es muy probable que repita su comportamiento.

CAPRICORNIO (22 DICIEMBRE – 19 ENERO)

 

Si hay un signo cuya principal característica es el autocontrol, es esté, así que si no esta cien por ciento seguro de ser infiel, no lo será. Difícilmente caerá en la tentación.

Los capricornio exigen el respeto y la admiración de sus parejas, por lo que si no notan el amor que les das su fortaleza se verá debilitada. 

ACUARIO (20 ENERO- 18 FEBRERO)

Aunque no es el signo más romántico, es muy demandante de cariño. En muchas ocasiones son ellos los que descuidan a su pareja, así que debes de ser paciente, porque en muchas ocasiones no será recíproco el amor que le des.

Acuario es el signo más impredecible, por lo que nunca podrás saber realmente por dónde va la situación.

PISCIS (19 FEBRERO – 20 MARZO)

Es el signo de los soñadores y los dotados de imaginación, por lo que suelen fantasear con los romances de novela, creen en el amor para toda la vida o predestinado, y aunque suele ser un signo muy lujurioso puede controlarse. Estos chicos buscan relaciones a largo plazo.

Si escapas de la rutina, tu chico piscis siempre te será fiel.

La relación de los signos del zodiaco con la tendencia a ser infiel es algo muy interesante. Mirando estudios, encuestas y datos es dificil pensar que todos los chicos de tal signo soy infieles, o necesitan tal característica de su pareja. Pensar que todos los piscis son infieles es ridículo, pero el hecho de que encabecen la lista de los ‘desleales’, por lo menos nos debe de servir como advertencia.

No solo ellos traicionan: 

ELLAS TAMBIÉN PONEN EL CUERNO

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios