Divorcio

¡Jennifer lo perdonó todo!

La pareja conformada por el actor Ben Affleck y su esposa Jennifer Garner decidió que siempre no se van a separar

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Los actores en épocas más felices. Fuente: www.larepublica.ec

    Los actores en épocas más felices. Fuente: www.larepublica.ec

¡Ahhh, nos tenían con el pendiente!, y es que en este mundo de ‘use y deseche’ cuanto antes, era de esperarse que la parejita conformada por el actor Ben Affleck y su aún esposa, Jennifer Garner, terminaran por separarse como lo habían anunciado hace meses.

HALLE BERRY LE PIDE DIVORCIO A OLIVER MARTÍNEZ

Tal parece que eso no sucederá pues Jennifer ha decidido darle una segunda oportunidad al actor, quien aparentemente la había engañado con otras mujeres.

4 GRANDES ERRORES QUE COMETÍ COMO ESPOSA

Jennifer reconsideró la idea de perder a su esposo, porque no encontraría a alguien como él, según relató el medio Star.

Ben se disculpó por sus errores y su egoísmo, y Jen se dio cuenta de que nunca va a encontrar a alguien como Ben”, citó el medio.

Pero eso no es todo, tal parece que el reencuentro va a venir con más sorpresas que nunca, ya que quieren tener otro bebé. Hasta el momento han decidido tomar una terapia de pareja, lo que los ha llevado a evaluar la situación y Jennifer ha decidido perdonar a Ben y reconstruir su familia, con sus tres hijitos Violet, Seraphine y Samuel, además de un cuarto que quieren encargar cuanto antes.

¡ENGAÑA A SU MARIDO Y LA DESCUBRE POR SNAPCHAT!

Los actores aún viven en casas distintas, pero pronto se podrían reencontrar.

¿Perdonarías a Ben Affleck?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios