Divorcio

Ellas también son buenas para poner 'cuernos'

Es muy común hablar sobre la infidelidad masculina pero hoy los casos de mujeres infieles están aumentando

 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Infidelidad femenina.Fuente:instintofemenino.wordpress.com

    Infidelidad femenina.Fuente:instintofemenino.wordpress.com

Frustración, inconformidad y falta de comunicación son algunos de los factores que influyen para que se de una infidelidad, la cual es uno de los principales motivos para que una relación de pareja llegue a su fin. En algunos casos está puede llegar a superarse, pero en la mayoría el sentimiento de traición es más fuerte y rompe por completo con la relación.

Se dice que las causas de la infidelidad masculina como femenina son similares, aunque suelen presentarse en diferente orden. Muchas veces el motivo de la mujer es la falta de la comunicación y en los hombres es la búsqueda de nuevas aventuras. Aunque son más comunes los casos de hombres infieles, al parecer las mujeres no se están quedando atrás, checa aquí los motivos por los cuales la mujer es infiel:

MONOTONÍA

El exceso de pasividad cansa a cualquiera, el entrar en una zona de confort ocasiona que la relación se estanque y al final termine por aburrir.

CRISIS DE PAREJA

El estar siempre peleando y la falta de comunicación hacen que la mujer se sienta poco querida y valorada, y busque lo que su pareja no le da en otra persona.

VENGANZA

Cuando su pareja ya le fue infiel, la mujer reacciona de esta manera para estar a la par, o simplemente aplica el ‘ojo por ojo’.

POR AMOR

Esta es la más dolorosa de todas, ya que implica que el amor por la pareja se ha acabado y ahora es otra persona a la que quiere.

POR EVASIÓN

Muchas veces la infidelidad se vuelve una forma de acabar con los problemas cotidianos. Una maternidad no deseada, falta de empleo, deseos frustrados. Muchas mujeres ven en la infidelidad una puerta de salida a una determinada situación que no han podido resolver.

 

 

¿Perdonarías una infidelidad?

 

TE INTERESA:

Jason y Stephanie en el programa. Fuente: Twitter Mirror TV

REVISABA SUS PARTES PARA SABER SI ERA INFIEL

¡OOPS TE PUSE EL CUERNO MI AMOR!


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios