Divorcio

Le aprueban divorcio por celotipia de su marido

En dos ocasiones las cortes de su país le habían negado divorciarse hasta que intervino la Corte Constitucional de Naciones Unidas

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • Caso de celotipia. Fuente: difundir.org

    Caso de celotipia. Fuente: difundir.org

Después de vivir una pesadilla en su matrimonio una mujer pudo divorciarse gracias a que los ‘celos’ pudieron ser tipificados como causal de divorcio según la Corte Constitucional que depende de las Convenciones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). La mujer había solicitado el divorcio en dos ocasiones ante las cortes de su país y no le habían dado el fallo a favor.

 

¿Te ha pasado por la mente divorciarte?

 

La Corte Internacional intervino debido a que el esposo llegó a revisarle la ropa y sacarle pruebas de sangre a su hija a escondidas porque sospechaba que no era de él.

El nivel del celos del ahora exesposo de esta mujer fueron considerados ‘maltrato y acoso psicológico’ en contra de ella por varios motivos, para empezar la mujer comprobó que se había privado de viajes de trabajo para no tener problemas con su esposo, además que se aisló familiarmente ya que cuando su esposo no estaba, era su cuñado quien la celaba.

 

¿Tu pareja o cónyuge te cela?

 

Fue el contexto familiar conflictivo en el que vivía, lo que le ayudó a que la corte tomara esa decisión ya que descubrieron que la mujer estaba inmersa en un típico caso de ‘celotipia’ por parte de su expareja.

 

¿Te gusta que te celen?

 

QUIZÁ TE PUEDE INTERESAR:

LA AGREDIÓ POR ENVIAR MENSAJES AL CHICO QUE LE GUSTABA

7 SEÑALES PARA RECONOCER UN AMOR TÓXICO

LOS DESLICES DE BARACK OBAMA

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios