Divorcio

Le dijo 'vaca gorda' y eso la hizo abrir los ojos

Ella era una madre soltera cien por ciento dedicada a cuidar a su hijo autista cuando conoció al que sería su esposo y su verdugo

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • El día de la boda de Jen. Fuente:  www.mirror.co.uk

    El día de la boda de Jen. Fuente: www.mirror.co.uk

Jen Mellor era madre soltera, su primera pareja y padre de su hijo autista la había abandonado. Ella dedicaba todo su tiempo al cuidado de su pequeño hijo, aunque ya tenía problemas de peso su caso se complicó durante la crianza, ya que no tenía mucho tiempo de comer cosas saludables.

 

Mis hábitos alimenticios son...

 

Tiempo después conoció al que se convertiría en su esposo, Andy Mellor, un soldador. Desde que empezaron a hablar Jen sintió que él era el hombre de su vida. Él le había dicho que su peso y su apariencia no le importaban, se enamoraron y se casaron en agosto del 2011.

Jen el día de su boda con Andy, junto a su hijo.

Ya casados Andy se mudó a la casa de Jen en Worksop, Nottinghamshire, Inglaterra. Las cosas cambiaron, al que aparentemente no le molestaba ni el peso ni la apariencia de Jen, comenzó a importarle, y no sólo eso, la insultaba constantemente y ejercía todo tipo de violencia psicológica en contra de su esposa. 

Andy me hacía sentir tan avergonzada y apenada por mi peso”.

Aunque Jen le decía que la hacía sentir mal, a Andy no le importaba. La campaña para bullear a su esposa en cada oportunidad no se terminaba, ni con el llanto de Jen.

Me decía que durmiera en el sofá para que él tuviera más espacio en la recámara.

 

¿Has tenido una pareja que te insulta o humilla?

 

Otro de los insultos favoritos de Andy cuando Jen se iba a comprar algo era que se asegurara de que ‘toda esa grasa’ cupiera en la ropa para que luego no se rompiera.

Jen intentó recuperar su autoestima lastimada en un grupo de autoayuda para personas con problemas de peso, acudió al Grupo Local de Adelgazamiento Mundial en enero de 2014. En unas semanas había logrado bajar varias libras, pero pese a estar muy contenta con el avance Andy la desanimaba. Los pleitos por su imagen y peso seguían hasta que ocurrió el último. La gota que derramó el vaso.

Andy le hizo de nuevo un comentario hiriente, Jen le dijo que la había hecho sentir tan mal… a lo que él contestó:

Todo está en tu cabeza, vaca gorda”.

Jen se dio cuenta del tipo de relación que estaba llevando y decidió terminar con Andy. Siguió en el grupo de autoayuda logrando bajar más peso, no tenía muchas esperanzas pero su autoestima ya se estaba fortaleciendo.

 

¿Tienes problemas de peso?

 

Conoció a Stuart Eggleshaw, un miembro del grupo que se dedicaba a dar apoyo personal, dado que había sufrido el sobrepeso y logrado superarlo. Este hombre la ayudó de primera mano, le recomendó dietas y también salvó su espíritu, ellos se enamoraron y ahora son novios.

Stuart antes de bajar de peso.

Por increíble que parezca, la ayuda y el amor han hecho cosas maravillosas por esta pareja, Jen logró bajar tanto de peso que le parece un milagro. Mira como son ahora después de enfrentar esa dura batalla.

Él me ha apoyado en un momento muy difícil de mi vida”.

 

 Todavía tengo un shock cuando me miro en el espejo, no puedo creer que soy yo”.

Con información y fotos de www.mirror.co.uk


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios