Divorcio

¡Lo cacharon! las veces que Homero fue infiel

El personaje amarillo favorito de la pantalla chica ha caído en las tentaciones de la carne en varias ocasiones 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Homero Simpson. Fuente:

    Homero Simpson. Fuente:

Flojo, descuidado, borracho y tragón, sería la descripción adecuada del personaje favorito de la pantalla chica Homero Simpson, hay que aceptar que aparte de lo anterior es un esposo amoroso e intenta (aunque a veces no lo logre) ser un excelente padre.

Sin embargo, han aparecido noticias sobre la nueva temporada de 'Los Simpson', la número 27, en la que se rumora seremos testigos de la crisis matrimonial por la que atravesaran Marge y Homero, ¿la causa? según Al Jean, guionista y productor ejecutivo de la serie, una veinteañera que quiere ganarse el corazón de nuestro adorado panzón Homero.

 

¿Te gustan Los Simpson?

 

Pero esta no es la primera vez que Homero se ve tentado a serle infiel a Marge, varias mujeres y hasta dulces se han interpuesto en este largo matrimonio, checa algunas:

 MARGO ZAVALA O MINDY SIMMONS

En un capítulo transmitido en 1993, Homero conoce a su nueva compañera de trabajo Margo. La sensual pelirroja levanta pasiones entre el personal de la planta nuclear, y para hacer aún más tensa la situación Margo tiene que viajar con Homero a la Convención de Energía que se llevará a cabo en la Capital. Viaje que les sirve, para compartir una habitación.

 

 

 

 LA VENUS DE MILO

Los dulces también son la fantasía de todo hombre y para muestra este capítulo. Durante la convención de dulces, Homero roba la Venus de Milo de jalea. Para asistir dejaron a los niños con una niñera. Cuando regresan a casa, Homero debe ir a dejar a la niñera a su departamento, pero cuando la ve bajar se da cuenta de que la chica tiene a la venus pegada en su pantalón, así que decide jalarla, la nana piensa que él la quiere tocar y lo acusa falsamente de haberla atacado sexualmente.

 

 

 LURLEEN LUMPKIN

Después de haber discutido con Marge, Homero va a un bar donde escucha cantar a una chica, cuya voz le encanta y llega a considerarla única. La cantante de country comienza a desarrollar sentimientos por Homero, quien se convierte en su representante. Sin embargo al ver que esa relación pone en riesgo su matrimonio, Homero decide dejar ese trabajo y no ver más a la chica.

 

 

 AMBER SIMPSON

¿Quién no ha hecho locuras en Las Vegas? pues aunque no lo creas Homero no se quiso quedar atrás y parece imposible pero Flanders ¡tampoco! y ambos terminaron casándose con dos chicas fáciles. La de Homero se llama Amber, una mujer que intentará obligar al esposo de Marge para que deje a su familia por ella. Por desgracia para la chica, en lo capítulos posteriores muere.

 

 

 CANDACE

Aunque todavía no se sabe si es cierto, se dice que Homero entrará en conflicto cuando aparezca en su vida una jovencita farmaceútica de nombre Candace, interpretada por Lena Dunham de girls. El señor Simpson se enamora de ella, haciendo peligrar su matrimonio y se dice que esta 'ilusión' podría ocasionar un divorcio.

 

Los personajes de ficción no han escapado a las tentaciones. Y muchos de los seguidores de esta famosa serie están a la espera de la nueva temporada y con la incertidumbre de saber si el matrimonio de su pareja consentida acabara.

¡MIRA QUE PERSONAJE DE LOS SIMPSON SALDRÁ DEL CLOSET!


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios