Divorcio

Los patanes más adorables de la tv

La maravillosa magia de la televisión nos ha mostrado a los hombres más encantadores pero también a los más infames

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Barney Stinson. Fuente:

    Barney Stinson. Fuente:

A la mayoría de las mujeres le encanta ver a los hombres detallistas, románticos y guapos que aparecen en los programas de televisión, y aunque lo nieguen también les gusta ver a esos chicos cínicos, mentirosos, sarcásticos y patanes que te mostraré a continuación:

CHARLIE HARPER (TWO AND A HALF MEN)

El patanazo por excelencia, igual por que el actor que lo interpretaba es así en la vida real, Charlie Sheen. Two and a half men, nos mostró a un Charlie mujeriego, cínico y mentiroso que muchas mujeres llegaron a adorar, por que hasta eso, no podemos negar que tenía detalles muy lindos con las chicas que caían en sus redes.

 

 

 JOEY TRIBBIANI (FRIENDS)

Divertido, mujeriego, tragón, por cierto no debemos de olvidar algo ¡no le gusta compartir su comida! y aunque es algo despistado y bobo a muchas mujeres les resultaba irresistible. Una característica especial, después de la primera cita, había una probabilidad muy grande de que ya no volviera a llamar a la chica en cuestión.

 

 

BRIAN KINNEY (QUEER AS FOLK)

Un patanazo en toda la extensión de la palabra. En esta serie vimos cómo este personaje era una mala persona con cuanto tipo se le acercaba, ya fuera en los antros o por su casa. Bastaba ver uno o dos capítulos para mentársela, aunque todo se contrarrestaba por lo atractivo que lo consideraban en su momento, dentro y fuera de la pantalla.

 

ANDREW VAN DE KAMP (DESESPERATE HOUSEWIVES)

Manipulador, interesado y fanfarrón son algunos de los calificativos que describen a la perfección al hijo gay de la obsesiva Bree Van De Kamp, de la serie ‘esposas desesperadas’. Un cínico en toda la extensión de la palabra.

 

FRANCIS (MALCOLM IN THE MIDLE)

Creo que no hay amiga o prima que no estuviera suspirando por el amor de Francis, hermano mayor de Malcolm. Con su irreverencia y cinismo logró cautivar la pupila y el corazón de varias televidentes, pese a sus decisiones, carácter y patanería.

 

 

BARNEY STINSON (HOW I MET YOUR MOTHER) 

Un chico irónico, cinico, atractivo chistoso, directo y aparte de todo con un excelente gusto para vestir. En pocas palabras ¡irresistible!.

 

 

KARAV (GREY’S ANATOMY)

Durante las primeras temporadas, este encantador chico se ganó el odio de muchos televidentes, dejaba ver un ego bastante elevado y era un verdadero patán con las mujeres, pero conforme transcurría la serie se dejó ver su lado tierno, ya que no era malo de a gratis, un padre alcohólico y una vida como luchador forjaron ese carácter rudo que muy en el fondo escondía mucha ternura.

 

 

Otra muestra de que la televisión nos hace fantasear:

ROMANCES DE LOS 90'S QUE NOS HICIERON SUSPIRAR


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios