Divorcio

Mentiras en campaña y también en la cama

Es larga la lista de políticos que han sido descubiertos en alguna infidelidad algunos de una noche, de un tiempo corto o incluso por haber sido parte de una red de prostitución de lujo

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Políticos infieles. Fuente:www.publimetro.com.mx

    Políticos infieles. Fuente:www.publimetro.com.mx

Hace poco la revista francesa ‘Closer’ publicó un artículo en el que afirmaba que el’amor secreto’ del Presidente de Francia  François Hollande, era la actriz Julie Gayet, desatando así toda una polémica en la que hasta el mandatario anunció una demanda por violación a la vida privada.

La revista no solo ocasiono que se tambaleara el matrimonio presidencial, sino que viejos recuerdos llegaron a la mente de las personas, y los deslices políticos más famosos de la historia volvieron a ocupar titulares. Aquí los más sonados: 

Arnold Schwarzenegger

El actor y político se vio envuelto en un lio de faldas, el ‘governator’ aceptó que le fue infiel a su esposa Maria Shiver (sobrina del ex presidente John F. Kennedy) con el ama de llaves Mildred Baena, con quien tuvo un hijo. 

Silvio Berlusconi

El primer ministro italiano, se las vio negras cuando se descubrió que realizaba fiestas donde el desnudismo era algo vital, aparte esta el caso de prostitución de menores en el cual también estuvo involucrado.

Bill Clinton

El más famoso escándalo sexual de todos los tiempos lo protagonizó este ex presidente de Estados Unidos. Durante su presidencia en la nación norteamericana fue señalado por tener una relación con la entonces becaria de la Casa Blanca Mónica Lewinksky. La joven, hasta ese momento desconocida saltó a la fama en 1998 mostrando una serie de pruebas, como ropa con semen del mandatario, para demostrar que no estaba mintiendo.

 Daniel Ortega

El presidente nicaraguense fue acusado en 2003 de abuso sexual. La víctima: su hijastra Zoilamérica Narvaéz. La noticia acaparo los titulares de todo el mundo cuando la chica reveló, en una carta enviada a los medios de comunicación el infierno que vivió durante 19 años. 

 

Nicolás Sarkozy

A un mes de que asumiera la presidencia de Francia Sarkozy, se vio envuelto en varios escándalos, entre los que destacó las infidelidades hacia su esposa. Pero los rumores de las infidelidades de ella también se resaltaron en los medios. Después de 11 años de matrimonio, se divorciaron.

Carlos Menen

Otro de los infieles es el ex mandatario argentino, quien mantuvo una relación con Marta Beza, que se suicidó después de una intensa batalla en la que luchaba porque Menen reconociera el hijo que tenían en común. 

John F. Kennedy

Fue el más sonado, pero jamás comprobado, el supuesto romance del trigésimo quinto presidente estadounidense  y la estrella más sexy que ha dado Hollywood: Marilyn Monroe. El famoso episodio en donde Monroe le canto el famoso ‘Happy birthday mr. President’ ante mas de 15 mil personas, en mayo de 1962, con un fantástico vestido de lentejuelas quedó grabado en la memoria de los norteamericanos. También se dice que el ex presidente se echo un chapuzón con dos de sus secretarias en la piscina de la Casa Blanca, y que tuvo romances con la actriz Angie Dickinson y la cabaretera Blaze Starr.

 

Eliot Spitzer

El gobernador de nueva York fue sorprendido siendo parte de una red de prostitución de lujo, en la que hasta gastó fondos públicos para serle infiel a su esposa silda Spitzer quien perdonó al político e incluso lo hizo públicamente.

 

Los poderos no se escapan de tener sus ‘deslices’ y las esposas, ya sea por conveniencia, amor u otros intereses aguantan y muchas veces dan la cara en defensa de sus maridos infieles.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios