Divorcio

Millonaria venganza por infidelidad del marido

Esta mujer no se puso a llorar cuando descubrió que su marido le ponía tremendos cuernos, en vez de esto tomó seria decisión

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Laura Arnolds. Fuente: www.cuatro.com

    Laura Arnolds. Fuente: www.cuatro.com

En la guerra y en el amor todo se vale, ¿o no?, eso parece haber pensado una mujer de Reino Unido cuyo esposo la estaba engañando en los Estados Unidos.

El marido de Laura Arnolds hacía viajes de ‘trabajo’ a Nueva York, pero ella descubrió un mensaje en su celular de una mujer que lo estaba esperando con ansias en algún departamento de la Gran Manzana.

¿Buscarías venganza si descubres una infidelidad?

En el mensaje la amante describía con lujo de detalles la ‘calurosa’ bienvenida que iba a darle apenas aterrizara, y Laura dejó que su esposo se fuera. Craig, el esposo infiel regresaría a Nuneaton en dos semanas.

Laura puso en venta la casa donde vivían aprovechando que estaba a su nombre y sin el consentimiento de él, los padres de Laura hicieron el depósito y posteriormente pusieron en venta la casa, después de esas dos semanas ya había un grupo de estudiantes alquilando la vivienda. Craig llegó de Nueva York y se llevó la sorpresa de su vida: habían cambiado las cerraduras, adentro estaban los estudiantes y cuando tocó la puerta, le abrieron para descubrir que sus maletas estaban hechas y podía llevárselas.

¿Crees que lo que hizo Laura está bien?

Su esposa no estaba ahí ni contestó a sus llamadas, el trámite de divorcio ni siquiera era necesario porque ella tenía pruebas de la infidelidad de él y por derecho, la casa le correspondía ya que estaba a su nombre.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios