Divorcio

Mujeres 'roba maridos' ¿existen?

Empiezan ganándose la confianza y el afecto de la esposa para terminar llevándose lo que más quiere: su marido

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Famosas roba maridos. Fuente:

    Famosas roba maridos. Fuente:

Después de justificar a las mujeres por las cuales un hombre abandona su hogar, me pregunté ¿en realidad existen esas chicas a las que mi abuela solía llamar 'roba maridos'?, ya que según ella, tenían la especialidad de meterse con hombres 'ajenos' haciendo que éstos abandonaran a sus esposas.

 

¿Existen las roba maridos?

 

Si bien es cierto que una cosa es que ellas quieran 'robarlos', y otra que ellos se quieran dejar 'robar', en la mayoría de los casos, hay mujeres que se sienten atraídas por hombres que ya están comprometidos, y no tienen reparo en conquistarlos.

 

Su modus operandi es sencillo y en cierto modo traidor, ya que empiezan siendo amigas de ellos o de sus esposas, de modo que se vuelven parte de la vida de ellos, hasta que ellas mismas terminan siendo 'su vida'. Detectarlas no es fácil y peor aún detenerlas, pero si podemos saber cuales son los motivos que tienen estás mujeres, para ser unas 'roba maridos' :

INSEGURIDAD

 

Sienten que no tienen las características necesarias para conquistar a un hombre desde 'cero', por eso van a lo seguro con personas que agradecerán su compañía y la emoción de la 'novedad', aquella cosa que lo sacará de la rutina que tiene la vida marital.

 

 

De que a ellos nadie los obliga, no hay duda, pero todos sabemos que  que existen circunstancias que nos vuelven vulnerables, y si su matrimonio atraviesa por alguna crisis, fácilmente caerá en las redes de una persona que le ofrezca algo diferente. 

BUSCAN PERSONAS QUE NO TEMEN AL COMPROMISO

 

 

Si hay algo de lo que se quejan miles de mujeres, es del temor que los hombres muestran ante el compromiso. Sin embargo, los casados ya superaron eso, ese miedo tal vez ya lo vivieron, así que ellas saben que de lograr conquistarlo, comprometerse no será un problema.

QUIEREN SEGURIDAD ECONÓMICA

 

 

Bien o mal, un hombre casado es una persona que puede sostener un hogar y hacerse responsable de las necesidades que tiene una familia. Así que una 'roba maridos'  puede tener la seguridad de que por lo menos el hombre está consiente de lo que se gasta cuando se tiene una pareja o mejor aún familia.

SATISFACER SU EGO

 

 

Muchas de éstas mujeres se sienten orgullosas al saber que un hombre abandonó a su esposa e incluso hijos por ellas. Les hace creer que son importantes, ya que dejaron todo por ellas. En algunos casos lo presumen, como si el hombre fuera un trofeo en que cierta forma 'ganó'.  

A grandes rasgos, estás son algunas de las razones que tienen las mujeres para convertirse en una 'roba maridos'. La manera en que afectan al matrimonio depende de éste mismo, ya que si hay confianza, respeto, comunicación y sobre todo amor, difícilmente el hombre caerá en las provocaciones que estas mujeres suelen hacer. Ahora ve, por qué los hombres buscan 'aventuras' que a veces terminan en algo más que eso:

¿POR QUÉ LOS CASADOS BUSCAN 'AMANTES'?

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios