Divorcio

Pide el divorcio porque su esposo tiene pene enorme

Una mujer originaria de Nigeria pidió a los tribunales religiosos el divorcio de su esposo porque éste tiene el miembro demasiado grande

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • Mujer nigeriana se divorcia por insólita razón.

    Mujer nigeriana se divorcia por insólita razón.

Este caso insólito ocurrió en Nigeria, lo que para algunas mujeres podría ser una ventaja, para Aisha Dannupawa no lo fue. Su esposo tiene el pene demasiado grande, y pese al amor que le tiene, tuvo que solicitar el divorcio ya que no pudo ‘consumar’ su matrimonio.

 

¿Te divorciarías por algo así?

 

La mujer duró apenas siete días casada después de intentar varias veces tener relaciones sexuales con su esposo, Aisha ya había estado casada previamente, y además tenía hijos, pero esto fue el acabose.

Su exesposo, de nombre Ali Maizinari no estuvo muy contento con la decisión pero tampoco hizo más por que ella se quedara. Aceptó la acusación y firmó el divorcio, pero solicitó a los tribunales que le pagaran todo el dinero que había gastado mientras era novio de Aisha.

La mujer tuvo que tomar analgésicos después de intentar tener por primera vez una relación sexual con Ali, mismos que le proporcionó su madre. Incluso la señora recomendó a su hija que soportara, y que pronto se acostumbraría al insólito tamaño de su esposo y no sufriría más. Aisha lo volvió a intentar pero no pudo soportarlo.

La experiencia fue una horrible pesadilla”, Aisha Dannupawa.

 

¿Era justo que le regresaran el dinero a Ali?

 

 

TE INTERESA:

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios