Divorcio

¿Por qué los casados buscan amantes?

La pregunta de muchas mujeres que sufren por la infidelidad de sus esposos es la misma ¿qué tiene 'la otra' que no tenga yo?

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • hombres infieles. Fuente:

    hombres infieles. Fuente:

Uno de los miedos más grandes que tienen las mujeres casadas es que al marido se le ocurra tener una 'aventura' y peor aún, que esa relación termine con su matrimonio. Y aunque cueste reconocerlo, las estadísticas indican que no son pocos los casos donde hombres y también mujeres tienen relaciones alternas a las 'oficiales'.

 

¿Le has puesto el 'cuerno' a tu pareja?

 

Y es en este punto, cuando nos preguntamos ¿qué tiene la otra que no tenga yo?, ¿por qué buscó a otra persona?. Mejor deja de atormentarte, recuerda que cada cabeza es un mundo y cada quien tiene sus propias razones , excusas y educación para justificar sus acciones, sin embargo, existen unos argumentos 'estándar' para justificar esta acción: 

LAS AMANTES RARA VEZ DICEN NO

 

Si el hombre tiene ganas de ir al cine, con los amigos (que en la mayoría de los casos los cubren) ellas dicen sí. Estas mujeres por lo general están dispuestas a pasar tiempo con ellos, en pocas palabras son las novias 'eternas'.

DEDICAN TIEMPO A SÍ MISMAS

Siempre, siempre se ven bien, cuidan mucho de su físico , se esfuerzan por ser atractivas y por lo mismo se muestran siempre frescas, seguras y seductoras.

SON INDEPENDIENTES

Para ellas no es importante tener una pareja, es más ni un compromiso, pues tienen la seguridad que con o sin un hombre al lado pueden seguir con su vida sin ningún problema. Esto, le resulta agradable a la mayoría de los hombres, porque les hace sentir que si ella esta junto a ellos, es porque le considera especial. Además, puede ser un reto mantenerla interesada.

ESCAPE A LA RUTINA

 

Si, es egoísta porque es imposible que el matrimonio escape de la rutina, y esta excusa es una competencia desleal. La amante es para el hombre el escape a los hijos y la vida en familia, ella representa la diversión, lo equivalente a salir al recreo cuando se asiste a la escuela.

SIEMPRE PRESTA ATENCIÓN

 

A todos los seres humanos nos gusta dar amor, pero está comprobado que preferimos recibirlo. La 'otra' siempre está ahí, para atenderlo y darle cualquier tipo de mimos, cosa que a ellos les encanta, ya que alimenta su ego el hecho de sentirse apreciados.

NO DAN NADA POR SENTADO

Como saben que la relación no es segura, echan mano de todas las técnicas de seducción para mantener la atención del involucrado y éste no termine con la relación. Esto es algo en lo que las mujeres casadas no prestan mucha atención, especialmente cuando tienen mucho tiempo casados.

ESCUCHAN TODO LO QUE ÉL TIENE QUE DECIR

 

 

Aunque no parezca y en muchos casos ni ellos mismos lo quieren reconocer, los hombres disfrutan mucho que alguien escuche sus historias y mejor aún que les interesen, ya que se sienten profundamente halagados.

 

RÍEN

Asi como lo leíste, en su rostro siempre hay una sonrisa. A los hombres les gustan las mujeres desenfadadas, no aquellas que se viven la vida quejandose. Son casi incapaces de no dejarse llevar por un chiste, o un buen momento.

Si bien es cierto que a muchas mujeres casadas y con hijos se les complican muchas cosas, como el estar siempre sonriente o cuidar demasiado de su aspecto físico, algunos de los atributos escritos arriba también los tuvieron las esposas, así que erróneamente pensaron que ya no los necesitarían. La edad influye en la infidelidad masculina, checa lo siguiente:

¿A QUÉ EDAD SON MÁS INFIELES LOS HOMBRES?

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios