Divorcio

¿Pero quién es esa nena que se cae de buena?

Terminó una relación tormentosa, se puso a hacer ejercicio y en cuatro meses se transformó de ‘buena’ a ‘buenérrima’

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Mujer se transforma y gana concurso. Fuente: www.goldcoastbulletin.com.au

    Mujer se transforma y gana concurso. Fuente: www.goldcoastbulletin.com.au

Karin Jansma es una australiana de 33 años que está causando furor en las redes sociales gracias a su transformación física, resulta que ella estaba casada y tenía bastantes problemas en su relación, así que se divorció.

Cuando ya estaba superando el divorcio, una amiga la alentó a que volviera al gimnasio para que se olvidara de sus problemas por un momento, y se concentrara en sí misma, así que Karin empezó a ir al gimnasio de vuelta.

Una vez ahí sus amigos la apoyaron para que entrara a un concurso de belleza llamado Miss Model Australia, el cual se celebra cada año en dicho país, ella aceptó pero tenía encima un reto fantástico, transformar su apariencia física en sólo 16 semanas.

Se esforzó demasiado porque sabía que no la tenía nada fácil, pero nunca se imaginó que ganaría el concurso. Su motivación y su fuerza le sirvieron para revertir la situación a su favor, y salió ganando mayor confianza y aceptación de su fracaso matrimonial, pocas personas revierten los daños a su favor.

La ganadora del concurso relató que decidió ser fuerte principalmente por sus hijos y por ella misma:

“La salud y el estado físico siempre fueron un aspecto importante de mi vida, pero realmente me había hundido en una muy mala relación. Quería dar un vuelco, fortalecerme y reconstruir la confianza en mí misma”.

 Me sentía gorda, fofa y aburrida”.

 

¿Vas al gimnasio o haces algún tipo de ejercicio?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios