Divorcio

¿Quieres superar a tu ex? ¡Necesitas estas apps!

Algunas apps no te dejan olvidar a las personas indeseables de las que no quisieras saber ni una noticia, ahora hay otras que las contrarrestan. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Fuente: www.eldinamo.cl

    Fuente: www.eldinamo.cl

Sabemos que en la actualidad las separaciones son aún más difíciles que antaño, y es que las aplicaciones y redes sociales nos muestran una y otra vez imágenes de la persona indeseada, sobre todo cuando se trata de el o la ex. Facebook ahora incluso hasta te muestra recuerdos de publicaciones de hace 4 años, un sinnúmero de fotografías y notificaciones, así como estados de los personajes que nosotros pretendíamos innombrables. 

Pero para contrarrestar esas aplicaciones se han inventado otras, así que si quieres sacarte de la cabeza de una vez por todas al inquilino incómodo, ¡necesitas bajar estas apps de inmediato!

#1 Calls Blacklist
Despidete de sus llamadas y mensajes con esta app, la plataforma te permite bloquear, de manera gratuita, llamadas y mensajes del número indeseado. Además se encuentra disponible en español para Android. 

#2 KillSwitch
Esta aplicación acabará con el problema de esas publicaciones en facebook en las que esté etiquetado tu ex, de esta forma podrás eliminar todas esas fotos, vídeos y demás posts de facebook sin necesidad de eliminarlo de tu lista de amigos. Se encuentra disponible para el sistema iOS.
La aplicación también te contabiliza el tiempo que pasaste sin comunicarte con tu ex, animándote a través de mensajes. 

#3 Split
Esta aplicación irá más allá de borrar los recuerdos de tu ex, ¡evitará que puedas encontrarte cara a cara con él!. ¿Cómo funciona? una vez que selecciones los contactos en tus distintas redes sociales como Facebook, Twiiter y Foursquare, la app enviará alertas para indicar que la persona se está acercando. Además te muestra un mapa con su ubicación, así ya no podrás cruzártelo ni de casualidad. La app se encuentra disponible para Android e iOS.

#4 Block Your Ex
Esta plataforma te permite borrar cualquier recuerdo de tu expareja, desde aquellos momentos tiernos hasta los más incómodos. Funciona como una extensión para navegadores Firefox y Chrome. Sólo necesitas escribir el nombre de la persona y el enlace de su cuenta tanto en FacebookTwitter y se eliminare inmediatamente del buscador. 

#5 Stupid Phonecalls Blocker
Manda a tu ex a la lista negra, con esta aplicación puedes crear una lista negra para bloquear llamadas y mensajes indeseados de un contacto. Esta aplicación tiene una curiosidad: quien quiera desactivar el bloqueo, tendrá que superar primero una operación matemática


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios