Divorcio

Su novio la dejo por gorda y ella se vengó

Xiaoxiao una joven china, era una feliz novia, hasta que por cuestiones de estrés empezó a subir de peso y el amor de su novio cambió. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • www.que.es

    www.que.es

La joven china Xiaxiao llevaba un feliz noviazgo a lado de un joven de la misma nacionalidad, pero con el transcurso del tiempo y debido a razones de estrés empezó a aumentar de peso, debido a complicaciones pasaban en ese momento de su vida.

Su novio al notar el aumento de peso decidió abandonarla, y por si no fuera suficiente, la madre de este se dedicó a insultarla y dedicarla todo tipo de comentarios desagradables a través de las redes.

Tras ese amargo episodio la chica reaccionó y decidió realizar una asquerosa venganza, en contra de ambos. Lo primero que hizo fue someterse a una liposucción para recuperar su figura de siempre. Después, con toda la grasa que le habían extraído de su cuerpo fabricó ella misma un par de pastillas de jabón: una destinada a su ex y la otra a la madre de él.

“¿Te acuerdas de la Fiesta de Primavera del año pasado? Ya que no puedo ir contigo esta vez, hice otro pedazo de jabón con mi propia grasa para tu madre. El Año Nuevo chino es el momento para sorprender a esas personas que solo pueden juzgar un libro por su portada".

El novio reaccionó diciéndole que no era necesario que lo evidenciara de esa manera. Así que como moraleja, cuando quieras hacer bullying a alguien con sobrepeso piénsalo dos veces, no sea que termines haciendo burbujas con su propia grasa. 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios