Divorcio

Terminar una relación tiene su lado bueno

El terminar con una relación no debe de provocar tristeza y desilusión sino una oportunidad para disfrutar de un tiempo a solas

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Bienestar. Fuente:

    Bienestar. Fuente:

Para muchas personas una ruptura amorosa es sinónimo de fracaso. Los pensamientos de lo que pudo haber sino y por muchos motivos no se dieron invaden la mente de quien no quería que la relación llegará a su fin. Tristeza, melancolía, odio y en muchos casos desesperación son algunas emociones que invaden al nuevo soltero (a).

Sin embargo, el fin de algo en muchas ocasiones es el inicio de algo mejor, y si las cosas no funcionaron es porque quizás lo que viene te hará más feliz . Es una oportunidad, para mejorar y crecer, que al momento de la ruptura no se ve, estamos tan cegados por nuestro dolor que no somos capaces de visualizar las cosas buenas que se nos vienen o mejor aún esas que nosotros podemos provocar.

Así que es momento de secar esa lágrima y ver todas esas cosas buena que te dejó la relación y todas aquellas que puedes hacer sin ella:

TIEMPO PARA UNO MISMO

Aprovecha este tiempo de soltería para viajar y divertirte. También puedes ponerte a pensar en el futuro, plantearte metas, retomar viejos proyectos que no habías podido llevar a cabo y empezar nuevos. Es tu momento, así que consiéntete. 

DIVERSIÓN CON LOS AMIGOS

Si, aunque no quieras aceptarlo tu noviazgo ocasionó que abandonaras amistades y tu tiempo se lo dedicaras a tu relación. Ahora puedes disfrutar de momentos inolvidables con aquellas personas que descuidaste por tu rato y que continúan queriéndote.

 SERÁS MÁS FUERTE

Recuerda el dicho popular de :'lo que no te mata te fortalece'. Una ruptura es algo difícil, pero cuando la superas te habrás convertido en una persona más fuerte.

TOMAR DECISIONES EN SOLITARIO

Cuando estás en pareja los planes se hacen en conjunto, en cambio, si te encuentras solo (a) puedes hacer lo que quieras cuando desees sin consultarlo con nadie.

ADIÓS INCERTIDUMBRES

En muchas ocasiones el noviazgo trae consigo inseguridades, discusiones, angustias y demás, sin el estas se acabaran.

OTRA OPORTUNIDAD PARA EL AMOR

Si con esa persona las cosas no funcionaron, no quiere decir que las posibilidades de comenzar una relación se hayan acabado, sino todo lo contrario, ya más maduro (a) y después de la experiencia de la ruptura, te irá mejor con tus futuras parejas.

Tomarse un tiempo de duelo, para superar una ruptura no tiene nada de malo, pero alargarlo ¡si!, así que es momento de abandonar todos aquellos sentimientos negativos y enfocarte en los beneficios que te regala la soltería. 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios