Divorcio

Venganzas más comunes contra infieles

Muchas mujeres reaccionan a la infidelidad del marido con venganza, pero cuidado muchas veces esta no es la mejor solución

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Mujer enojada. Fuente:www.xn--mileo--rta.com

    Mujer enojada. Fuente:www.xn--mileo--rta.com

Odio, rencor, tristeza, decepción, son algunos de los sentimientos que experimenta una mujer que ha sido engañada. La sensación es tan molesta e indescriptible, que para quienes han tenido la fortuna de jamás haber sido víctima de infidelidad, les resulta difícil comprender que se siente.

 

¿Has sido víctima de una infidelidad?

 

De pronto, los sentimientos negativos se apoderaran rápidamente de las mujeres, culpan al marido por no haber sido capaz de valorarlas, entran en un estado de decepción en el que muchas veces también  se hace presente la culpa, para después, buscar venganza. Desean que sus parejas se sientan como ellas, que experimenten ese enorme dolor, y que se encuentren en esa situación tan triste de la cual creen que nunca van a salir.

Cuando una mujer está herida, de nada valen las disculpas o las promesas de que jamás volverán a engañarla, ¿Por qué habría de creer en una persona desleal?. También se entra en duda si fue la primera vez su esposo se relaciono con otra persona. Y es aquí cuando las ganas de venganza se apoderan de ella. 

Antes de tomar cualquier decisión, o planear la forma de hacer que el marido sufra, es importante que se piense dos veces lo que se planea hacer, ya que muchas veces se cometen errores que después se quieren solucionar o en el peor de los casos, las mujeres se arrepienten cuando ya las cosas no tienen remedio. Evita por completo este tipo de venganza que se les ocurren a las mujeres cuando están pasando por una infidelidad.

 

¿Te  vengarías de tu marido infiel?

 

OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE

Al principio puede parecer una solución para compensar la forma como te hicieron sentir, pero el sentimiento de haberte rebajado al nivel de quien te engaño no te hrá ningún bien y en su lugar incluso puedes perder a tus seres más amados.

Aparte tienes que estar cien por ciento segura de que la aventura quedará solo en eso, ya que un embarazo o una enfermedad de transmisión sexual vendrían a complicar aún más las cosas. Piensa que eres una persona muy valiosa y tratar de ponerte a la par de una persona que demostró ser lo contrario, no es una buena idea.

 

HACER PÚBLICO EL ENGAÑO

Recuerda que las relaciones de pareja son de dos, así que no tienes por que andar metiendo o informarles a otros por lo que estas pasando. Usar las redes sociales para expresar lo que sientes es un arma de doble filo, ya que se presta a malos comentarios u opiniones de personas que muchas veces nada tienen que ver contigo.

Si de planos ya no aguantas y te quieres desahogar, recurre a una amiga, familia u otra persona que sea de tu confianza. Recuerda que lo que publiques en Internet ahí se queda y no hay necesidad de que cuando ya haya pasado, quieras eliminar ese recuerdo y no puedas. No tomes esas actitudes infantiles e inmaduras. 

 

PONER A LOS HIJOS EN CONTRA DEL ESPOSO

Grave error, cuando pasan este tipo de situaciones lo más importante es proteger a los hijos, ya que en muchos casos son los que más sufren por el simple motivo de que muchas veces no comprenden realmente lo que esta pasando. Recuerda que si ‘envenenas’ a tus hijos contra su padre, el resultado puede ser devastador: los llenaras de rencor, se volverán inseguros y estarán atormentados las 24 horas del día, pensando en lo que pasará entre sus padres. Aleja a tus hijos de todo lo que esta pasando y permite que vivan una infancia feliz y sin traumas.

DURO CONTRA LAS FINANZAS

Pensar que cargando sus tarjetas de crédito ta va a sacar de la frustración y sentirte burlada, es un error. Tal vés logre que te distraigas un segundo, pero la sensación placentera era solo por un lapso pequeño de tiempo. Si crees que gastando su dinero evitara que lo ‘desperticie’ en otra, estas equivocada. Olvida eso y mejor busca otro tipo de distracciones como empezar algún curso, cocinar algo nuevo y pasar tiempo con tus hijos.

Recuerda que la mejor manera de ‘vengarte’ de tu pareja es demostrando que eres una mujer muy valiosa y hermosa, que vea lo mucho que esta perdiendo o que puede llegar a perder. No te rebajes, cambia de imagen, sana tu alma, y jamas trates de perjudicar a alguien por más daño que te haya hecho. En muchos casos ese tipo de romances son pasajeros, el placer el durará poco.

 

 

 

 

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios