Enamorados

10 frases que NO debes decirle a una soltera

Conoce las frases más trilladas y odiadas que se le dicen a las mujeres que se encuentran sin pareja

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Soltería. Fuente:

    Soltería. Fuente:

Las mujeres solteras casi siempre son el tema de conversación en los grupos de amigas,ya sea por su forma de vida, su libertad o el hecho de que todavía no encuentran a la persona indicada para ellas.

Para muchos estar soltera es un problema y creen que deben de ayudar a la persona que se encuentra en esa situación, por eso empiezan a dar consejos que, en caso de no ser solicitados pueden herir y llegar a ser molestos. Para que no la riegues, te mostraré las 10 frases que nunca debes decirle a una chica soltera:

¡NO PUEDO CREER QUE TODAVÍA ESTÉS SOLTERA!

No tomes por hecho que una mujer está soltera por que nadie se interesa en ella. Hay muchas solteras por elección, no porque nadie quiera tener una relación con ellas.

EL HOMBRE INDICADO LLEGARÁ CUANDO MENOS TE LO ESPERES

Y ¿si no lo está esperando? . El hecho de no tener un hombre a su lado no quiere decir que esté en busca de. Está frase se puede mal interpretar, ya que lejos de ser un consejo pude sonar como un consuelo.

ERES DEMASIADO EXIGENTE

No creo que la persona tenga una lista de cualidades que un hombre debe tener para ser su pareja. Gustos, aficiones, tal vez ella no ha encontrado a alguien que las comparta, pero eso no quiere decir que se ponga ‘sus moños’ al momento de buscar novio.

TE VOY A PRESENTAR A UN AMIGO

¿Acaso tiene un cartel en la frente que dice ‘se busca novio’? De no ser así no tienes por que andar sugiriendo o tratar de quitarle el trabajo a cupido. Si la chica no te pidió que le presentaras a alguien, no tienes porque andar de ‘ofrecida’.

¿NO TE GUSTARÍA CASARTE Y TENER HIJOS?

No hay nada más desagradable que te recuerden constantemente las cosas que te faltan por hacer en tu vida o que te hagan sentir que aún no puedes sentirte realizada, si no te gusta que te las mencionen, no tienes por que hacerlo tu. Es parecido a cuando andas de novia y te preguntan ¿para cuándo la boda?.

¿HAS PROBADO CITAS ONLINE?

Con esta frases solo das a entender que las posibilidades ya se están agotando y tiene que tomar nuevas alternativas si quiere que tener una pareja. Recuerda es decisión de la persona la forma en la que tendrá sus citas o conocerá gente.

QUISIERA ESTAR SOLTERA, COMO TÚ

Evita frases como está, ya que parece que se lo dices en lugar de un ‘para que no te sientas mal’. Ninguna soltera necesita consuelo, o que le hagas ver que te gustaría estar en su situación, y menos cuando no sea asi, ya que también se puede interpretar como burla.

TIENES QUE PONER UN POCO DE TU PARTE

Créeme que cuando llegue la persona que le interese, no necesitaras decirle que le ‘eche ganas’, ellas solita lo hará.

¿CÓMO TE GUSTAN LOS HOMBRES?

¿Acaso le vas a producir uno a su gusto?, si no es así trata de no hacer este tipo de comentarios, ni para tener tema de conversación. Hay una posibilidad que ella no lo sepa, de eso se trata el amor de encontrar a alguien que te sorprenda.

Y SI ¿REGRESAS CON TU EX?

Error, si quieres hacer enojar a la persona dile esa frase, los ‘ex’ son sagrados y si terminó con él no fue precisamente porque estaba contenta con la relación.

Que una mujer esté sola no quiere decir que esta en busca de una relación. Antes de dar consejos o criticar a alguien tenemos que usar la prudencia, evita que te contesten de mala manera o se alejen de ti, cada quien vive su vida como le da la gana.

Aprende a identificar:

¿SOLTERA O SOLTERONA?


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios