Enamorados

10 regalos más costosos de los famosos

Ya sea para festejar un cumpleaños, aniversario o alguna fecha especial estas celebridades se han distinguido por sus costosos ‘detallitos’

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Beyonce. Fuente:

    Beyonce. Fuente:

Los famosos tienen algo que los distingue de cualquier mortal: el dinero, y cuando se trata de andar en la ‘quedadera de bien’ muchos de ellos no escatiman en gastos. Debes de ser realmente creativo y millonario si quieres sorprender a tu pareja, que en muchos casos también lo tiene todo.

 

¿Eres detallista?

 

Aquí la lista de los ‘detallitos’ más costosos y en muchos casos extravagantes de las celebridades, puedes copiar algunos si quieres consentir a tu pareja:

Angelina Jolie le regaló a Brad Pitt un olivo (sí, leíste bien, un árbol) en San Valentín de 2010, con un costo de $ 18 500 , pero para su cumpleaños 50, la Jolie se sacó un diez y le regaló una isla en forma de corazón por $16 300 millones de dólares.

Jennifer López se ha distinguido por ser muy ‘consentidora’ con sus parejas, y Ben Affleck gozó de tan hermosa cualidad, ya que cuando estaban comprometidos J. Lo le regaló un Bentley valorado en 300 mil dólares.

Si no puedes bajarle la luna y las estrellas a tu pareja, regálale un viaje al espacio, tal como lo hizo Katy Perry con su entonces marido Russell  Brand. La chica le regaló un viaje al espacio que le costó 200 mil dólares.

Si a tu pareja le gusta el vino le regalas una botella, pero si eres David Beckham puedes darte el lujo de regalarle un viñedo, si, el exfutbolista británico le obsequió a su esposa Victoria un viñedo en Napa Valley. Parece que los regalos extravagantes son lo que le gusta, ya que también la sorprendió con un vibrador de platino con diamantes de nada menos de 2 millones de dólares.

Una cenicienta muy moderna. Mientras estaban casados Marc Anthony le demostró su amor a Jennifer López con unos hermosos zapatos con baño de oro de 24 mil dólares y cuando se convirtió en mamá de sus gemelos la consintió con un anillo de diamante canario de 300 mil dólares.

La mexicanas también han estado muy consentidas por sus parejas, tal es el caso de Salma Hayek, a quien su esposo el francés François-Henri Pinault le regaló un jet privado para que pueda viajar con libertad y mucha comodidad junto a la hija de ambos Valentina Paloma.

Beyonce decidió festejar a lo grande el cumpleaños número 41 de Jay-Z obsequiandole un Bugatti Grand Sport de tan solo 2 millones de dólares.

Aparte de brincar en sillones y sorprenderla con escapadas a París, Tom Cruise le compró a su entonces pareja Katie Holmes, un jet por un valor de 20 millones de dólares.

Aunque tuvieron una relación un poco conflictiva, el controversial boxeador Mike Tyson, le regaló a su esposa, la actriz Robin Givens una bañera de solo 2 millones de dólares.

El cantante juvenil Justin Bieber sacó su lado romántico cuando planeó una cena con su novia en ese entonces Selena Gomez, el lugar del encuentro fue nada más y nada menos que el Staples Center de Los Ángeles, la cita tuvo un costo de 475 mil dólares.

Si se trata de sorprender, estos famosos se llevan el premio mayor. Si se tienen las ganas, tiempo y sobre todo dinero, pueden darse el gusto de regalar eso y más a la persona amada. Muchas parejas mencionadas anteriormente también aparecen en este Ranking …

FAMOSAS QUE PASARON DE SER AMANTES A ESPOSAS


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios