Enamorados

10 señales de que encontraste al amor de tu vida

Hay características inigualables en las relaciones que se quedarán para siempre, si crees que es tu caso revisa estas coincidencias. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Pareja enamorada

    Pareja enamorada

La mayoría anhela una prolongación eterna de su relación de pareja, desean pasar a segundo plano y comprometerse para siempre, pero no todas las relaciones van para allá.

 

 

Sin embargo, hay parejas que rápidamente se distinguen de las otras por llevar a cabo ciertas cosas o tener ciertas actitudes que delatan que su amor será para siempre.

Aquí diez señales de lo que hablo: 

#1 Siempre encuentran tiempo para estar juntos

Esto no quiere decir que estén siempre juntos, sino que buscan momentos de calidad para compartir sin dejar a un lado sus actividades diarias.

#2 Hay una gran comunicación 

Este es una de las principales razones por las que la pareja prospera, se dicen todo lo que les gusta y lo que no. Y lo importante es que su comunicación es positiva.

 

 

Siempre se hablan con respeto a pesar de estar enojados y si sienten que están perdiendo el control, tienen la capacidad para ser asertivos y retirarse antes de que las cosas se pongan más feas. Una vez que están más tranquilos pueden continuar con su conversación. 

#3 Cada uno mantiene su privacidad… y su vida

Claro, estas parejas si manejan su propio facebook, whatsapp y toda sus redes sociales. Saben que no son dueños del otro, ni tampoco de la gente que está alrededor.

 

 

Por lo tanto respetan también a las amistades y familia del otro sin querer entrometerse o hacerse notar, saben que tienen su lugar y por eso no lo exigen. 

#4 La confianza es un gran pilar

Así es, la confianza es sinónimo de respeto cuando de relaciones se trata, y si no hay confianza difícilmente habrá respeto por la privacidad del otro. 

 

 

Si en relaciones pasadas han traicionado esa confianza, borran todo lo de ayer e intentan vivir una experiencia nueva, por eso, las parejas que confían el uno en el otro son más felices.

#5 Le gusta que convivas con su familia y amigos

Y eso se debe a la actitud que tiene con ello, no mira a estas personas como su competencia, al contrario una pareja sabe que es importante para el otro tener relaciones cordiales.

 

 

*Te puede interesar leer: 7 TIPS PARA COMBATIR LOS CELOS

Si te vas más allá de eso y llegas a entablar una amistad con familiares y amigos de tu pareja no tengas dudas que la harás muy feliz. 

#6 Tienen el poder mutuo de mejorarse el día

Con un mensaje, una fotografía, una llamada, se ponen de buen humor, eso es el amor, la satisfacción de la sola existencia del otro, ni más ni menos.

#7 La intimidad es más que sólo sexo

Realmente tienen intimidad, es decir, hay una confianza profunda, en el sexo no hay inhibiciones y si hay mucha comunicación, por eso son excelentes amantes.

 

 

*Te puede interesar: 20 DIFERENCIAS DESCONOCIDAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES

Además, la intimidad emocional también está siempre activa, pueden expresar sus sentimientos sin avergonzarse de ellos. 

#8 No aspiran a ser personas perfectas, simplemente se aman

Se conocen tal cual, y no niegan sus defectos inclusive preven el hecho de que se vayan a suscitar en ciertas ocasiones.

Por ejemplo si uno es olvidadizo, el otro le recuerda lo que necesita un día antes, si uno es flojo, el otro lo motiva al ejercicio.

 

 

La intención no es cambiar los que a nosotros nos parecen "defectos" del otro, si no simplemente saber llevarlos de una manera saludable dentro de la relación. 

#9 El amor es una motivación 

El amor es el motor de su vida, lo que hacen, lo hacen basándose en la relación que tienen, y que siempre está presente en sus planes. La relación jamás debe ser un obstáculo, sino un punto de apoyo. 

#10 Les gusta tener nuevas experiencias juntos

 

 

Eso es primordial, no están encasillados en la misma rutina, es por ello que se desarrollan mucho personalmente, lo cual también los hace más felices.

Siempre buscan actividades novedosas tanto individualmente como en pareja, eso es lo que los mantiene frescos y renovados. 

*Quizá también quieras leer: ¿CÓMO SABER SI UNA RELACIÓN HA TERMINADO?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios