Enamorados

10 señales para reconocer a un hombre enamorado

Los hombres no suelen demostrar el enamoramiento de una manera tan intensa, sin embargo, tienen otras formas de demostrarlo.

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Pareja enamorada

    Pareja enamorada

#1 Siempre te dice "te amo”
Una forma muy efectiva de saber lo que siente por tí, es observarlo cuando dice “te amo”, sí lo conoces bien, sabrás sí lo dice superficialmente o si te habla desde el corazón.

#2 No se puede enojar contigo
Si tu novio se molesta contigo y enseguida pierde la expresión de enojo, esta es otra clara señal de que está enamorado de ti, cuando los hombres estan enamorados no pueden durar mucho tiempo peleados con la mujer que aman.

Fuente: www.imujer.com

#3 Hace planes a largo plazo
Si cuando platican a él le gusta planear el futuro que tendrán juntos, se quedan horas hablando sobre que harán dentro de un tiempo, alegráte porque solo alguien que te ama desea pasar toda su vida a tu lado. 

#4 Pasa tiempo contigo
Si tu pareja disfruta de pasar tiempo a tu lado, de realizar actividades juntos, salir a cenar o al cine, tener conversaciones largas e intimas contigo, significa que esta enamorado, además te ama mucho. 

#5 Te presenta a su familia
Al igual que conocer a los amigos, el hecho de tratar de relacionarte con su familia cercana, incluyendo a los padres, es una fuerte señal que siente algo muy profundo por tí. 

#6 Te presenta a sus amigos
Sí a tu hombre le interesas realmente, no tendrá inconveniente en hacerte parte de su vida, al contrario, querrá que lleves una buena relación con sus amigos y él igual con los tuyos.

#7 Te pregunta sobre tus intereses
Sí es una persona que se interesa por saber que es lo que te gusta, se interesa por tus preferencias, tus sueños, tus planes a futuro, es muy probable que te ame profundamente.

#8 Hace contacto visual
Cuando un hombre no se siente interesado suele desviar la vista y no hacer contacto al conversar, si tu chico te mira siempre intensamente a los ojos es otra señal de que esta enamorado de tí. 

#9 Te envía mensajes de texto cursis
Si te envía mensajes cursis a toda hora, inclusive cuando sabe que duermes, es una señal inequívoca de que esta rendido a tus pies. 

#10 Te llama siempre por teléfono
Los hombres no suelen utilizar este medio (la llamada) sólo para platicar como lo hacen las mujeres, si no que lo usan específicamente para un objetivo, si a ti te llama sin motivo aparente, es una muy buena señal.

Sí quieres saber más profundamente lo que es el amor, tienes que leer esto ¿SABES QUÉ ES EL AMOR?


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios