Enamorados

10 ventajas de andar con una madre soltera

Cuando se trata de buscar una cita muchos hombres suelen excluir a las madres solteras desconociendo todas las ventajas que tiene salir con ellas

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Hada por accidente. Fuente:

    Hada por accidente. Fuente:

En la actualidad, no es raro encontrarnos con muchas mujeres que valientemente han decidido sacar adelante a sus hijos sin la ayuda de nadie. Ya sea por que quedaron viudas, se divorciaron o separaron el número de ‘madres solas’ como modernamente se dice va en aumento.

 

¿Andarías con una madre soltera?

 

El hecho de tener un hijo (o varios) no quiere decir que la vida de estas chicas haya acabado, sino todo lo contrario, son más maduras dada la fallida relación anterior, estables y tienen muy claro lo que quieren de una relación. A continuación te mostraré algunas de las ventajas que tiene salir con una madre soltera:

CERO DRAMAS

Si hay algo que odian los hombres son esas pequeñas ‘riñas’ que se dan por cosas insignificantes. Con una madre soltera puedes olvidarte de eso, ya que tienen otras cosas más importantes en que pensar que estar reclamando si llegaste tarde, si le diste ‘like’ a alguna a’amiguita’ , ellas tratan de invertir su tiempo en distraerse, ya tienen suficientes problemas no necesitan buscar más.

NO ESTÁN CONTRA RELOJ

Ellas no están peleadas con el tiempo. Olvida el reloj biológico, ella ya tiene un hijo, así que la presión familiar, social y personal ya no existe, por lo tanto disfrutará de manera más libre su relación y tú más, ya que ser madre es la preocupación de muchas mujeres.

SABEN AGRADECER

La mayoría de estas mujeres atravesó por una mala relación y en muchos casos sus experiencias con los hombres no han sido las mejores, así que agradecerá cada detalle o gesto de ternura que tengas con ella.

NO TIENEN PROBLEMAS CON EL FÍSICO

El embarazo deja marcas en el cuerpo, que en la mayoría de los casos son difíciles de eliminar. Una madre soltera lo sabe, por eso no tendrá problemas si su pareja no es un súper modelo o el ken en persona, ella sabe valorar ciertas características que van más allá de lo estético.

SON DIRECTAS

Las cosas como son, ellas no se andan con rodeos, si algo les molesta lo expresan de manera inmediata y sino con más razón, no tienen tiempo para andar con ‘indirectas’ así que no te veras en la necesidad de andar adivinando y con el típico ¿qué te pasa?.

BUSCAN DIVERTIRSE

Cualquier ratito extra de libertad debe de ser aprovechado al máximo, así que ten por seguro que con ella tendrás a una pareja en busca de aventuras y diversión. Ser mamá no es cualquier cosa, así que el tiempo que pase sin su retoño será altamente explotado.

VALORAN MÁS LA RELACIÓN

Si la relación anterior le dejó una experiencia traumática, tratará de no fracasar en la actual. Le pondrá más atención a la relación, aparte está consciente de la importancia de la familia, así que se esforzará si quiere formar una.

SON ADMIRABLES

La historia de una madre soltera siempre estará llena de pasajes temibles que abarcan un rango que va del dolor y la desolación hasta la violencia y supervivencia; pero todas ellas tienen un factor común: mucha, mucha valentía.Te sorprenderá cada experiencia vivida y la forma en la que resuelve sus problemas.

BUSCA ALGO SERIO

Si se trata de escoger una pareja, ella no buscará a cualquiera, tratará de que su relación sea estable, no solo por su bienestar, sino por el de su hijo, ya que no desea que su retoño vea un desfile de ‘novios de mamá’, ella ya se fija en dar un buen ejemplo.

SON EXCELENTES COCINERAS

Si bien dicen que a un hombre se le conquista por el estómago, caerás rendido a sus pies. La mayoría de las madres solteras aprendieron del arte culinario por obligación, ya que la alimentación de sus pequeños no es cosa de juego.

Así que ya sabes, la próxima vez que estés frente a una chica y si se le ocurre mostrarte una foto de su (s) hijo (s) en la pantalla de su celular, en vez de levantarte y salir corriendo, mejor quédate y conócela. Es probable que tengas frente a ti a la mujer más fuerte e interesante de toda tu vida.

 

 

 

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios