Enamorados

3 Actitudes que te van a sumar PRETENDIENTES

Cuando buscas el amor verdadero debes poner en práctica tu pensamiento masculino, dejar la fantasía y pensar con objetividad

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Caballeros y pretendientes.

    Caballeros y pretendientes.

El amor es muchas cosas, también es un juego en el que nos vamos relacionando, dejando impresiones y modificando el resultado. Es verdad que estamos determinados a estar con alguien, pero también es verdad que ese alguien está determinado por nuestros pensamientos y acciones, esa persona es quien creemos que nos merecemos al final de cuentas.

 

¿Te consideras feliz en tu relación de pareja?

 

Me quiero centrar en las acciones y en las actitudes que debemos tener para tener a más pretendientes correctos, es decir, muchas personas nos pueden buscar, pero ¿Cómo hacer para acercar a las que nos interesan verdaderamente?. Para eso hay que echarle coco.

Estos consejos sirven tanto para hombres como para mujeres, una mujer que descubrió el meollo del asunto masculino fue una prostituta llamada Vanessa de Oliveira, ella dice que en las relaciones amorosas es mejor pensar como lo haría un hombre.

Muchas otras mujeres también lo implementaron, y tuvieron buenos resultados, otro ejemplo de ellas es María Félix, que pensaba como un hombre y de no ser nadie, logró hacer fama, fortuna y un futuro brillante, siempre rodeada de hombres a quienes se dio el lujo de despreciar apenas no cumplían sus expectativas.

Estos consejos te servirán.

 

NO DEJES QUE EL HOMBRE DETERMINE EL TIPO DE RELACIÓN QUE VA A SER

(por más guapo que esté)

Si es por él, estará analizándote, observándote y disfrutando de una relación sin compromisos por todo el tiempo que le plazca. Si de un inicio él te dice que: 'Sólo quiere pasarla bien', despídete de él.

No es el hombre el que está en condiciones de marcar la pauta porque sencillamente, las relaciones ideales son construídas por las mujeres. Decíde tú el tipo de relación que será y observa si el se va o se quiere quedar.

VETE CUANDO HAGA ALGO INACEPTABLE

Fija en mente las cosas que para tí son inaceptables y no permanezcas impasible cuando pase esos límites, retírate. Si lo haces, créeme que los demás verán tu comportamiento y a partir de entonces será más fácil encontrar una pareja porque los demás estarán determinados a no repetir esos comportamientos que consideras inaceptables para poder agradarte. En pocas palabras, los patanes que habían puesto sus ojos en tí, van a declinar y dejarán de quitare tiempo.

 

¿Sólo alguno de los dos se esfuerza por la relación?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios