Enamorados

3 parejas de famosos que volvieron este 2016

Tuvieron una relación de ida y venida por años, pero este nuevo inicio tal parece que los hizo reflexionar y retomar su relación tormentosa

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • Reencuentro. Fuente: www.definicionabc.com

    Reencuentro. Fuente: www.definicionabc.com

Terminar y volver no es algo que le pasa sólo a los simples mortales, también las parejas de famosos tienen serios altibajos en sus relaciones, sin embargo, estas tres parejitas acaban de decidir seguir juntas, pese a que por años han dudado sobre poner fin a la relación de novios con boda o ruptura.

 

¿Te ha afectado una ruptura amorosa?

 

El primer caso es el de Emma Roberts, la sobrina de la multipremiada actriz Julia Roberts, era novia y excompañera de reparto de Evan Peters, se conocieron en la filmación de ‘American Horror Story’ y desde entonces estaban juntos, pero terminaban a cada rato por tres años.

Ellos llegaron a comprometerse antes de dejarse en junio del año pasado, incluso Emma se había deshecho del anillo de compromiso que él le regaló. 

En los últimos meses se les ha visto juntos varias veces en estrenos de películas y eventos, así que dan a pensar que siguen juntos a pesar del pasado.

 

¿Regresarías con tu ex?

 

Otra pareja que continúa con su relación es la de Rachel Bilson y Hayden Cristensen, han sido muy discretos con su vida privada, no estaban juntos cuando se conoció que ella estaba embarazada, así que la hija que tienen definitivamente los unió para siempre después de todo.

 

¿Publicas tu situación romántica en Facebook?

 

Miley y Chris fueron novios por seis años, incluso se comprometieron, pero las supuestas infidelidades del actor terminaron por agotar la paciencia de Miley y ya sabemos todos lo que pasó después, ¡ella se declaró bisexual!.

Pues tal parece que le ha dado una segunda oportunidad, en la cuenta de Instagram de la cuñada de Chris, Elsa Pataky, se ve a Miley durante la reunión de Nochevieja con la familia y amigos de Chris.

 

¿Te gustaría casarte con tu actual pareja?

 

TE INTERESA:

Separación. Fuente: bienestar.salud180.com
LOS 4 TIPOS DE EX QUE EXISTEN

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios