Enamorados

365 días para fortalecer tu relación

Hay una serie de  actividades que todas las parejas deben de hacer para sobrevivir a su primer año y no morir en el intento

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Pareja. Fuente:hombresconestilo.com

    Pareja. Fuente:hombresconestilo.com

La tecnología ha hecho que cada vez estemos más pegados al teléfono, computadora o a cualquier aparato que tenga acceso a Internet, olvidando por completo la convivencia con las personas que queremos. Si nos hacemos preguntas como ¿Cuánto duró mi última relación? o ¿Qué tanto convivo con mi pareja? la repuesta te sorprenderá.

Hoy, ya es casi un logro tener una relación de noviazgo de más de año, por eso EN PAREJA te muestra las cosas que debes de hacer antes de cumplir tu aniversario.

IR DE VIAJE.

Dicen que en los viajes es donde se conocen verdaderamente a las personas, así que no pierdan la oportunidad de conocerse y conocer nuevos lugares, nuevos escenarios, como se dice coloquialmente ‘nuevos aires’ esto les ayudará a  despejar la mente y a descubrir JUNTOS cosas nuevas.

CONOCE A SU FAMILIA

Ya sea para formalizar o en algún evento social, es importante que conozcas a las personas que son importantes en su vida.

CAMBIA TU PERSPECTIVA

Tienes que estar consiente que al entrar en una relación tienes que aprender a ser tolerante y sobre todo respetar los gustos, preferencias y formas de pensar de tu pareja.

CONVIVE CON SUS AMISTADES

Ya se que muchas veces esto puede ser complicado, por que el estar con alguien implica tiempo y en eso muchas veces se descuida a los amigos. Trata de ampliar tu círculo conociendo a las personas que lo han acompañado quizás más tiempo que tu, podrías encontrar grandes personas y crear lazos importantes.

CONOCE Y APRENDE COSAS NUEVAS

Pregúntale que le gusta y así puedes aprender cosas que no conocías de tu pareja, igual aprendan juntos algun idioma, práctiquen algún deporte que les parezca divertido, en fin hay miles de cosas que pueden ir descubriendo juntos.

 

ELIJAN UNA SERIE Y VEANLA JUNTOS

Aunque parezca algo raro, este puede ser un lazo ya que implica el compromiso de tener una hora para verse y seguir la trama de la serie, lo cual implica no perderse ni un capítulo.

ESCUCHEN SUS CANCIONES FAVORITAS

Conversen sobre las canciones que les gustan y si hay alguna historia que contar ¡Hazlo! esto hara que crezca la confianza en tu relación.

DESCUBRAN COSAS EN EL SEXO

La vida sexual es parte importante en cualquier relación, así que deja atrás la vergüenza y aprende nuevas cosas junto con a tu pareja.

LEAN UN LIBRO JUNTOS

No comiencen por sus autores favoritos, sino que sea un libro que les interese a ambos y vayan subiendo el escalón poco a poco hasta llegar ahora sí, a escritores entrañables. Incluso pueden también prestarse libros y después platicar la experiencia que tuvieron la primera vez que lo leyeron para que ese momento mágico se complemente.

 

¿Has realizado esas actividades con tu pareja?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios