Enamorados

5 Formas en que el dinero acaba con tu relación

Pensar en dinero es algo que tarde o temprano vas a hacer cuando estás en una relación, es un tema muy importante que puede acabar con el amor

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Ahorros de pareja.

    Ahorros de pareja.

Ya antes discutíamos sobre la importancia del dinero en una relación amorosa, algunos estudios estadísticos apuntaban a que el dinero era una de las bases más importantes de una relación de pareja y como tal, motivo de pleitos y discusiones nada sanos que pueden echar por la borda todo lo bueno que hay.

Aunque por el momento eso no sea importante en tu relación, ya sea porque vas comenzando o porque sientes tanto amor que no piensas en ello, tarde o temprano tendrás que confrontar la situación económica En Pareja. He aquí algunas situaciones que pueden echar a perder todo. Ten cuidado.

NO TE PONGAS DIFÍCIL

Es normal hablar de dinero, no huyas ni te pongas difícil, es algo de lo que tienen que hablar de manera tranquila, buscando el mejor beneficio para ambos, no es onda que al hablar de dinero te enfurezcas, reniegues o te quejes, lo tienen que hacer y punto.

 

NO PONGAS EN MEDIO AL DINERO

En ocasiones puedes hacer del dinero el centro del universo en tu relación, cuando todo tiene que ver con ello, recuerda que el dinero es un camino para que logren juntos muchas cosas, no es un destino, no se trata de ver quién acumula o gasta más, sino para qué les sirve y qué cosas buenas les da a ambos.

¿QUIÉN GANA MÁS?

Nos vemos tentados a competir con nuestra pareja sobre quién gana más dinero, quién trabaja más, quién aporta más y eso no es justo, porque no quiere decir nada. Se trata de buenas y malas rachas, es momento de pensar en conjunto, y no por separado porque eso es muy egoísta. Si de momento te va mal, debes saber que el dinero es como una montaña rusa, a veces estás arriba y a veces abajo, y ya llegará tu momento.

SECRETOS QUE LASTIMAN

No es bueno esconder la situación económica en la que estamos, ni aparentar, ni tratar de deslumbrar aunque nos veamos tentados a hacerlo, hay que ser abiertos con nuestra pareja sobre nuestra situación económica, ingresos, deudas y aspiraciones porque la confianza es la base de toda buena relación. No querrás llevarte grandes fiascos por aparentar o creer algo que no es.

PENSAR SÓLO EN TÍ

No se vale, todos tenemos ganas de cumplir nuestros gustos, a todos nos gusta gastar un poco de dinero para consentirnos, o mucho, si estamos en una pareja y compartimos lo que tenemos es justo que ambos gocemos de los mismos derechos y que nadie se aproveche de la situación del otro, o piense sólo en sí mismo. ¡A quién no le gusta comprar por Dios!, a hombres y mujeres.

TE INTERESA:

Cristina y Gabriel Villa.
ELLA SONRÍE MUCHO PORQUE CREÍA QUE ESTABA CASADA

 

Monedas y riqueza. Fuente: travelreportmx.com
ESTUDIO REVELA QUE EL DINERO SÍ DA FELICIDAD

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios